Se lo quita ¡todo! Y es de OT. David Bustamante, David Bisbal y España ¡patas arriba!

stop

La foto que arrasa en las redes sociales

David Bisbal y David Bustamante

04 de enero de 2020 (14:30 CET)

Ojo porque parece que uno de los nombres propios de las últimas ediciones de Operación Triunfo ha decidido empezar el año a lo grande. Y no, no nos referimos ni a David Bustamante ni a David Bisbal, sino a Luis Cepeda.

El cantante ha colgado una foto en su cuenta de Twitter que ha dejado a sus seguidores y a todo España con la boca abierta. Entre otras cosas porque, como bien apuntan muchos de los que ya han visto la imagen, “Cepeda se lo quita todo”.

La foto de Luis Cepeda

Una imagen en la que podemos ver al cantante de espaldas y sin nada de ropa subido a una roca mirando al océano. Una imagen que Cepeda ha decidido acompañar del siguiente mensaje: “Saluda Pedrito”.

 

Y claro, como era de esperar viendo el contenido de la imagen, los comentarios no se han hecho esperar. Los ha habido, eso sí, de todo tipo. Por un lado los que alaban al cantante por mostrarse así.

Comentarios como “Madre mía que cuerpazo”, “Brutal”, “Eres el mejor Cepeda”, “Me he puesto hasta nerviosa al verlo” o “Yo flipo” ya vuelan por la red. Eso sí, como era de esperar tratándose de un concursante que ha generado tantas antipatías, los comentarios negativos tampoco se han hecho esperar.

De hecho, sus haters le han dicho de todo. “Madre mía lo que tienes que hacer para que hablen de ti”, “Menos postureo y menos fotos de estas y más hacer música”, “Si no hicieras este tipo de cosas nadie hablaría de ti”, “Estás cada vez peor” o “Lo que llegan a hacer unos con tan de ser noticia en las redes sociales” son algunas de las muchas opiniones de este estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toma 231

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Lo cierto es que, además, Cepeda ha optado por darle aún mayor sensualidad al momento compartiendo también una imagen en Instagram en la que, en esta ocasión vestido, ha generado muchos likes y comentarios. ¿Habrá empezado Luis una nueva tendencia en OT?, ¿Veremos a Aitana, Amaia o a Ana Guerra desafiando al océano como Cepeda?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad