¡Se lo quita todo! Lara Álvarez y España ¡con la boca abierta!

stop

La presentadora de Supervivientes 2020 ya se lo había visto

Lara Álvarez supervivientes

02 de marzo de 2020 (11:03 CET)

Por fin hemos visto casi todo lo que veía Lara Álvarez todos los días. Que bonitas vistas. No entendemos como la presentadora de Supervivientes 2020 le ha podido dar carpetazo tan rápido. La verdad es que ella tiene demasiados compromisos profesionales y ahora el trabajo es una prioridad. 

Este sábado el modelo nos dejaba a todos con la boca abierta. Andrés Velencoso desafía la censura de Instagram y se ha atrevido a publicar dos fotografías que pertenecen a su última sesión para una conocida revista. El fotógrafo es Nico Bustos y la revista Les Hommes Publics. 

Andrés VelencosoUna imagen en blanco y negro donde se puede ver a Velencoso sin nada de ropa tumbado en el suelo. El codo derecho lo apoya en la rodilla derecha, con lo que su mano logra tapar sus genitales, que no aparecen en la primera fotografía. Pero...¿y en la segunda? Uno de sus seguidores se ha dado cuenta de que la primera imagen llevaba photoshop y la segunda no. En la otra imagen se puede ver gran parte de sus atributos y podemos decir que son bastantes grandes. 

"Primera foto: oculta todo y dejas lo demás a imaginación, segunda foto: se ve lo que se imagina", "no me había dado cuenta, en la segunda se le ve todo", "en la segunda muy bien, agrandar la segunda foto es de aguas?" o "estaría contenta Lara Álvarez". Todos sus seguidores han destacado sus atributos. Y respecto a este descuido o no, Andres Velencoso ha guardado absoluto silencio. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad