¡Se lo quita todo! Isabel Pantoja no comenta la foto: ¡Sin nada y así!

stop

La tonadillera se queda a cuadros tras ver la última imagen en medio de la polémica

Isabel Pantoja

16 de enero de 2020 (11:57 CET)

Irene Rosales no está pasando un buen momento y las últimas informaciones que hablan sobre una supuesta infidelidad de Kiko Rivera no ayudan en nada. La colaboradora de Viva la vida está hundida. Hace un par de semanas rompió a llorar en el espacio de Emma García porque según ella su familia no está bien. Los medios empezaron a sospechar que algo sucedía entre ella y Kiko. Sin embargo, Rosales se encargó de desmentirlo. 

Esta semana ha hablado alto y claro Sandra, una rubia explosiva, con la que supuestamente Kiko Rivera tuvo más que palabras en el hotel donde se hospedaba en A Coruña. La prensa no para de seguir a Irene Rosales, algunos incluso hablan del fin del matrimonio. La nuera de Isabel Pantoja guarda silencio. Ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje en referencia a esta polémica. 

"Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo", ha sido el mensaje que ha compartido junto a la fotografía, que ha acumulado en escasos minutos miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios. Si alguien cree que va a poder hundir a la joven y a su matrimonio va muy listo. 

irene rosales posado

Ha toda esta polémica Irene Rosales responde con uno de sus fantásticos posados con muy poca ropa. La joven posa en redes sociales presumiendo de su escultural forma física y mucho más ovacionada después de dos embarazos. La colaboradora le ha dado un toque de blanco y negro para que quede mucho más artística. Irene no es nada insegura, como demuestra en la publicación, y se quiere tal y como es. Hasta Kiko Rivera la ama con locura y no la cambia por ninguna otra, aunque sea lo que desean muchos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad