Paz Padilla cachonda

¡Se lo quita todo embarazada! Paz Padilla y todo Sálvame ¡con la boca abierta!

stop

La presentadora gaditana se queda muy sorprendida tras ver la foto

20 de abril de 2020 (11:56 CET)

Paz Padilla es una mujer muy valiente y hace cualquier cosa para hacer reír a los suyos y a sus seguidores. A la gaditana no le importa hacer el ridículo porque esa palabra no está en su vocabulario. Sin embargo nunca ha mostrado una fotografía sin nada de ropa de forma profesional porque en una ocasión publicó una imagen de La Chusa, su personaje en la serie LQSA, sin su uniforme, pero eso no es válido. ¿Tendrá Paz Padilla alguna fotografía de cuándo estaba embarazada de Anna Ferrer o eso no se llevaba entonces?

Ahora todas las famosas y anónimas se realizan una sesión de fotografía profesional como la de la primera comunión pero enseñando su barriga. Un recuerdo para toda la vida. Es lo que ha hecho María Lapiedra. La ex actriz de cine para adultos está preparada para su inminente parto en una situación de lo más extraña. Le invade una sensación de miedo e incertidumbre. La pequeña Mía debería haber nacido el pasado 9 de abril, pero se ha retrasado. Está esperando a que la situación del país mejore. 

Gustavo González y María Lapiedra están ansiosos de ver su cara y tenerla entre sus brazos. Por eso relatan el día a día en sus redes sociales. Ha sido la ex actriz quién ha publicado unas fotografías de ella con todo al descubierto para mostrar a sus seguidores el incipiente volumen de su barriga. “La belleza exterior es efímera; la belleza interior es eterna. Quédate con quien se enamore de la segunda”, escribe María.

maría la piedra embarazada

La fotografía ha recibido cientos de comentarios alabando la belleza y deseándole que Mía llegue pronto al mundo, pero el más destacable ha sido el del futuro papá. Gustavo ha sido uno de los primeros en responder a este post: “El que te conoce de verdad valora lo bonita que eres por dentro. A mí me enamoró tu ternura, tu delicadeza y tu sensibilidad. Estás y eres bella, cariño”, escribía el periodista.

La pequeña debería nacer en estos días. Si finalmente no es así se le provocará el parto el próximo 24 de abril. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad