¡Se lo quita todo! Ana Guerra, Aitana, Lola Índigo y todo OT ¡con la boca abierta!

La cantante tinerfeña y la catalana han visto como ha revolucionado las redes sociales

Fotografía: ¡Se lo quita todo! Ana Guerra, Aitana, Lola Índigo y todo OT ¡con la boca abierta!
Fotografía: ¡Se lo quita todo! Ana Guerra, Aitana, Lola Índigo y todo OT ¡con la boca abierta!

El tiempo de confinamiento está haciendo que personas conocidas como anónimas estén haciendo grandes locuras. Las más creativas tiran de ingenio para sorprender, mientras que otras dejan con la boca abierta a sus seguidores. Hay algunos que optan por raparse la cabeza entera, mientras que otras optan por desnudarse sin ningún tipo de complejo. 

Siempre hemos visto a personalidades atractivas y con el cuerpo que la sociedad establece como perfecto, es el caso de Ana Guerra y Aitana, que revolucionan las redes sociales cada vez que publican una fotografía sin ropa o con muy poca. A todos les gusta, sin embargo son más criticadas aquellas personas que lo hacen cuando no siguen los cánones de belleza. ¿No tienen el mismo derecho a desnudarse? Muchas personas esconden sus michelines por miedo a ser criticados. Se llenan de complejos. Y eso es algo con lo que hay que acabar. 

Itziar Castro ha demostrado en todos sus proyectos que no tiene ningún complejo a la hora de quitarse la ropa. Le ha costado mucho mantenerse en el mundo de la interpretación debido a su aspecto físico, pero finalmente ha conseguido hacerse un hueco y callar muchas bocas. Ahora triunfa con su papel en Vis a vis: el oasis. 

Imitando el cuadro de Botero donde sale su musa frente al espejo del baño, Itziar Castro posa exactamente igual, sin nada de ropa. Solo con una toalla y tocándose su melena por detrás. 

Son muchos retos los que se han hecho viral durante este confinamiento y ahora se ha puesto de moda imitar cuadros famosos. Las fotografías triunfan en las redes sociales, como la de Itziar que ha conseguido el aplauso de numerosos compañeros y compañeras de profesión, así como de sus seguidores. La fotografía ha sido vista por más de 37.000 personas. Aitana y Ana Guerra han aplaudido a la que en su día fue profesora de OT, aunque fuese por un corto periodo de tiempo. 

 

Publicidad