¡Se lo quita, lo enseña y arrasa!: Lydia Lozano y Sálvame patas arriba

La colaboradora de Sálvame sorprende a sus compañeros enseñándoles algo muy fuerte

Fotografía: ¡Se lo quita, lo enseña y arrasa!: Lydia Lozano y Sálvame patas arriba » Diario Gol
Fotografía: ¡Se lo quita, lo enseña y arrasa!: Lydia Lozano y Sálvame patas arriba » Diario Gol

Ahora mismo los colaboradores de Sálvame están muy ocupados con la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, pero muy pronto llegarán nuevos personajes de los que hablar. Entre ellos Mónica Naranjo. La cantante se pondrá de nuevo al frente de un formato con la Isla de las tentaciones. Unas parejas pondrán a prueba su fidelidad. El nuevo reality cubrirá el hueco dejado por GH DÚO hasta la llegada de Supervivientes 2020

Mónica Naranjo acaba de entrar en Mediaset y ya sabe lo que eso implica. Los rostros de Sálvame la analizarán todos los días. Una de ellas que ya está mirando sus redes sociales es Lydia Lozano y ha descubierto un increíble posado para dar la bienvenida al 2020. La compositora no tiene problema en mostrarse tal y como es. 

«Día 31, ultimo día de un año muy especial para mí. He recuperado tantas cosas. En unas pocas horas estará disponible en todas las plataformas Palabra de Mujer, algo que he grabado muy especialmente para vosotros, para que recordemos juntos aquella época tan bonita», dice en su despedida de 2019. «Y si el 2019 os ha gustado, esperad a ver lo que estamos preparando para el 2020», dice la cantante de Figueras.

La artista vuelve con nuevos proyectos que tienen que ver mucho con la música, su medio de vida. Mientras ese momento llega, Mónica Naranja ha querido incendiar las redes sociales con un posado sin nada de ropa y tapando estratégicamente sus partes más íntimas con las manos. Sin duda esta imagen podría ser el cartel promocional de las islas de las tentaciones. 

 

Publicidad