Kim Kardashian

¡Se lo pone y se le ve! Kim Kardashian no se esconde ¡y le hacen esta foto!

stop

La celebrity americana y su modelito más atrevido

26 de marzo de 2020 (14:40 CET)

Kim Kardashian ha sabido reconvertirse con el paso de los años. Al principio, cuando muchos la conocieron por ser una de las mejores amigas de Paris Hilton y por aparecer en el reality que seguía el día a día de la millonaria celebrity, muchos vieron en Kim a una “niña rica más”.

Qué poca vista tuvieron. Si bien es cierto que no es que Kardashian se haya convertido en una estrella viniendo de una familia humilde (su padre era un prestigios abogado en Los Ángeles), sí que la americana ha sabido darle la vuelta a su imagen y ahora es toda una estrella mundial.

Una estrella que, eso sí, vive por y para su imagen. Con el paso de los años, sabiendo que sus curvas le iba a reportar millones de dólares, Kim ha ido acudiendo a diferentes cirujanos para hacerse una serie de retoque s y así ‘actualizarse’ cada poco tiempo. El amor que sienten las Kardashian por el bisturí se nota en todas y cada una de las hermanas, pero es quizás Kim (que compite con Kylie Jenner en este guerra) la que más ha cambiado con los años.

El vestido de Kim Kardashian

El caso es que, sabiendo que es un icono mundial en las redes, Kim sabe mu bien cómo explotar su imagen. Es por eso que, cada vez que aparece en las redes sociales y, sobre todo, cada vez que tiene que acudir a un acto donde sabe, seguro, que van a estar los fotógrafos para captar su modelito, escoge siempre prendas muy provocativas.

Kim Kardashian

Eso sí, como bien recuerdan ahora muchos de sus seguidores que están recordando durante esta cuarentena sus mejores diseños, el que podemos ver a continuación ha sido y será uno de los mas recordados.

Entre otras cosas porque, como bien suele hacer Kim, en este caso dejó muy pero que muy poco a la imaginación. “Es uno de los escotes más bestias que he visto en mi vida”, apunta un seguidor. Visto lo visto, cuesta mucho no darle la razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad