Se lo pone y no le caben. Emily Ratajkowski incendia Instagram con una foto en la playa

stop

Es un espectáculo

Emily Ratajkowski

16 de febrero de 2020 (12:30 CET)

Si de belleza exótica se trata, Emily Ratajkowski sin duda encabeza cualquier lista a nivel mundial. La modelo nacida en Londres, desde muy joven mostró talento para ser figura pública. Le encantaba ser el centro de atención en los eventos familiares y ya con 14 años estaba modelando para la prestigiosa agencia con 74 años de historia llamada Ford Models.

Este camino de logros siguió y hoy es seguida por millones en sus redes. La última foto en la playa que publicó ha desatado múltiples elogios de su enamorado público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No seriously my favorite @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El bikini marrón con detalles que Emily utilizó para su foto, da la sensación de estar por debajo de su talla, ya que su delantera parece luchar para encontrar un lugar. Los seguidores no parecen desencantados con la equivocación o intención de la influencer, pues hace resaltar aún más uno de sus mayores atributos físicos.

Junto con la foto que en poco tiempo rebasó los 600 mil likes, Ratajkowski comentó: «No en serio mi favorita». Para ella es el bikini favorito y para los seguidores se trata de su modelo favorita. Al final, todos terminaron felices con esta nueva instantánea. 

Secretos del cuerpazo de Emily Ratajkowski

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New favorite suit @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo a sus 28 años es una de las pocas que no ha experimentado esos cambios de peso bruscos en algún momento. Claro que la genética y el metabolismo ayudan, aunque también sus sencillas, pero importantes rutinas diarias. ¿Quieres saber de qué se trata? 

Entre los secretos de Emily para lucir una figura  de escándalo, se encuentran los desayunos donde se da sus gustos, luego, en los almuerzos vuelve lo estricto según sus palabras: «Al mediodía suelo comer un sándwich o una ensalada». Finalmente, reveló que respeta la cantidad de agua que necesita su cuerpo a día, además de las 8 horas de sueño. Siguiendo estos sencillos pasos al pie de la letra, Emily Ratajkowski se ve espectacular. Suena fácil, pero cuántos en realidad lo cumplen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad