Se lo cargan. Decisión tomada. Jorge Javier Vázquez tiene prohibido revelarlo (y es esto)

stop

El presentador catalán se enfrenta a una difícil decisión por parte del grupo de comunicación

Jorge Javier Vázquez en El tiempo de descuento

25 de enero de 2020 (12:23 CET)

GH VIP 7 fue todo un éxito. Una de las ediciones más vistas del formato y parecía que no tocaba techo. Telecinco quería repetir estas audiencias durante el primer trimestre del año con GH DÚO 2, la edición de parejas. Sin embargo, por culpa del caso Carlota, el reality perdió anunciantes y tuvo que ser retirado de la parrilla contra todo pronóstico. 

Mediaset tomó la decisión de adelantar Supervivientes 2020, a pesar de las condiciones adversas en Honduras en esta época. Esperará a finales de febrero principios de marzo para dar el pistoletazo de salida por condiciones meteorológicas. El formato se intentará alargar hasta junio. Sin duda los realities son el valor seguro de Mediaset y no puede perderlos. 

Jorge Javier Vázquez volverá a estar al frente del espacio, como también lo está de El tiempo de descuento. Un espacio que Telecinco se ha sacado de la manga para cubrir el hueco dejado por GH DÚO. Solo es un alargamiento del famoso GH VIP 7. Casi todos sus concursantes regresaron a la casa para ajustar cuentas pendientes. 

jorge javier vázquez en sálvameEl programa no consiguió la audiencia esperada. Los espectadores están cansados ya de estos concursantes y lo muestran semana tras semana. La audiencia no para de descender y ya se sitúa en un flojo pero estable 16% de cuota de pantalla. Telecinco está intentando por todos los medios subir esos datos. Esta semana habrá dos access en la parrilla con directos, uno el lunes y otro el miércoles, previos a la gala del domingo. 

Aún así lo que Jorge Javier Vázquez no cuenta es que el espacio tiene las horas contadas. Telecinco ha tomado la decisión de expulsar a los concursantes de una forma más rápida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad