Jorge Javier Vázquez

"Se lo carga el coronavirus". Jorge Javier Vázquez muy asustado

stop

El presentador catalán acude todos los días al plató de Sálvame

30 de marzo de 2020 (10:00 CET)

El confinamiento de los españoles entra en su tercera semana, una de las más decisivas para decidir que sucederá en las próximas semanas. Tras 15 días encerrados en casa la curva de contagios debería empezar a estabilizarse. Estos últimos días el número de infectados ha sido menor a días anteriores, sin embargo, el número de muertes no deja de crecer. El Gobierno ha tomado medidas más restrictivas, como prohibir a los trabajadores asistir a sus puestos de trabajo. Tan solo acudirán aquellos trabajadores que desempeñen actividades esenciales como farmacias, supermercados, personal sanitario, correos, residuos, funerarias o medios de comunicación. 

En este caso, con las medidas de seguridad obligatorias, la televisión puede seguir funcionando. No obstante, el coronavirus está haciendo grandes estragos. Algunos programas han sido cancelados y retirados de la parrilla y otros se desconoce si verán la luz en el futuro. 

iker jiménez cuarto milenioJorge Javier Vázquez es de los pocos presentadores que continúa al frente de su programa. Sálvame se emite con total normalidad de lunes a viernes en sus tres versiones. No obstante, a un compañero del catalán "se lo ha cargado el coronavirus", como dicen coloquialmente en redes. "La batalla del coronavirus también nos pasa factura. ‘Cuarto Mileno’ deja de emitirse", con estas palabras se despedía Iker Jiménez de sus espectadores. El programa desaparece tras 15 años de emisión ininterrumpida. El presentador aclara que desaparece "por tiempo indefinido", aunque espera volver en el futuro. 

"No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa", ha explicado. El programa se ha visto obligado a parar las grabaciones. A todo esto hay que sumarle que el presentador no pasa por una buena situación. Iker Jiménez comunicó a principios de semana que un familiar había contraído coronavirus. Sus seguidores se volcaron con él y le desearon una pronta recuperación a su prima. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad