Taylor Swift

Se levanta la falda de Taylor Swift y se ve esto: “¡Qué fuerte!”

stop

La foto que la cantante querría borrar y no puede

20 de mayo de 2019 (16:55 CET)

Con la llegada de las redes sociales las celebrities han visto como se ha abierto un mundo ante sí. Hora con tan solo apretar un botón pueden comunicarse con sus seguidores ya sea a través de una imagen, como suele ser habitual en Instagram, o a través de Twitter.

Esas redes sociales han provocado que el nombre de artistas como Jennifer López, Ariana Grande, Cardi B, Nicki Minaj o Taylor Swift sea ahora conocido en todo el mundo. Es innegable que antes de la aparición de Instagram o Twitter ya eran muy conocidas, pero desde luego el impulso que han recibido gracias a ellas ha sido brutal.

El descuido de Taylor Swift

Sin embargo, a medida que han ido creciendo el número de seguidores también lo ha hecho el de haters. Es un clásico: cuanta más fama tienes mayor es el número de tus detractores. Y en el caso de Taylor son unos cuantos.

Sus diferentes polémicas como la ya famosa con Kanye la han situado en el punto de mira de muchos que no dudan en hacer lo que sea para dejarla en evidencia. Y en las últimas horas parece que muchos de esos haters se han despertado de golpe y han hecho circular por las redes un descuido de Taylor.

En este caso la americana se encontraba en plena actuación cuando un golpe de viento levantó su falda y dejó ver la faja que llevaba de bajo. Un momento que ha servido como carne para todos aquellos detractores que no le desean ningún bien.

Taylor Swift

Como era de esperar, lo comentarios negativos no han tardado en llegar. “¡Qué fuerte!”, “No me lo creo…¿Taylor Swift lleva faja? Se me ha caído un mito” o “Taylor Swift con faja es lo último que me esperaba ver” son algunos de ellos.

Swift, obviamente, no ha entrado en la disputa. Es lo último que le interesa. De hecho, la cantante decidió restringir los comentarios en sus publicaciones de Instagram para evitarse líos. Parece que tenía motivos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad