Jennifer López  | EFE

¡Se le ve! Y no le importa. Jennifer López enseña de más. ¡Mira la última foto!

stop

El modelito de la cantante norteamericana que lo peta en Los Ángeles

13 de enero de 2020 (14:41 CET)

Que a Jennifer López le encanta presumir de físico no es ningún secreto. Es habitual ver en la cuenta de Instagram de la cantante imágenes en las que aparece luciendo tipazo.

No es algo fácil. JLo debe ejercitarse a menudo en el gimnasio y mantener una alimentación sana y equilibrada para mantener ese cuerpazo espectacular.

Y claro, con tanto esfuerzo, como para no presumir de virtudes cuando aparece en algún evento público o en alguna sesión de fotos. Y es que es habitual ver a la diva del Bronx con modelitos ajustados que realzan sus encantos y abiertos hasta el ombligo dejando algo más de la cuenta a la vista. Nada de lo que se pone encima es por casualidad. Estudia al máximo todos sus atuendos.

Jennifer López la rompe en Los Ángeles

Y así lo hizo también con el look con el que apareció el pasado sábado en Los Ángeles. La celebrity era una de las nominadas al premio de Mejor Actriz Secundaria que otorgan Los Angeles Critics Association (LAFCA) por su papel de Ramona en Hustlers, y acudió a la que es ya su segunda alfombra roja de 2020, después de haber desfilado por la de los Globos de Oro.

Lo hizo con un vestido de lo más atrevido, diseñado por Elie Saab, en el que había una abertura de esas que dejan sin hipo a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo on @hollywoodcriticsassociation ????? #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo on @hollywoodcriticsassociation ??? #jenniferlopez #jlo #lafcacademy

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Jennifer López cosecha éxitos

Además, no Jennifer no solo centró todas las miradas. También se alzó como la ganadora de la noche, al llevarse el premio al que estaba nominada.

Ahora la artista de Nueva York espera a saber si estará nominada para los Premios Oscar de la Academia de Hollywood. De hecho, las listas de los nominados se está elaborando este lunes en Los Ángeles, y  podemos decir que JLo no ha entrado en la categoría de Actriz Secundaria. Habrá que ver si lo es en alguna otra la categoría.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad