Selena Gómez

¡Se le ve todo! Selena Gómez grabada con un teléfono móvil ¡así!

stop

El vídeo de la cantante norteamericana que no habías visto y no podrá dejar de mirar

02 de enero de 2020 (15:32 CET)

Después de un 2019 en el que Selena Gómez ha recuperado la sonrisa, encara un 2020 muy prometedor. Y atención, porque la cantante lo empieza pisando muy fuerte. El próximo 10 de enero lanzará su nuevo disco. Y viendo el éxito que está teniendo el primer single que sacó a la luz, Lose you to love me, , acumula más de 200 millones de reproducciones en YouTube, no hay duda de que será todo un éxito.

Selena dejará así atrás definitivamente dos años durísimos marcados por el lupus y por su ruptura con Justin Bieber.

El calvario de Selena Gómez

La cantante empeoró tanto de la enfermedad que le fue diagnosticada en 2017 que tuvo que someterse a un trasplante de riñón. Una operación de la que se recuperó con el paso de las semanas.

Pero entonces llegó otro golpe casi tan duro como el anterior. Justin Bieber la dejó. Y no solo eso. Poco después se anunció el compromiso del cantante canadiense con Hailey Baldwin. Un suceso que llevó a la it girl a caer en una profunda depresión y a ingresar en una clínica de rehabilitación.

Selena Gómez deja atrás su ruptura con Justin Bieber

La cantante salió de la misma a principios de 2019 y con el paso de los meses fue mostrando una notable mejoría, dejando atrás el episodio del lupus y, sobre todo, el de Bieber.

Selena Gómez, desatada

Un buen momento que atraviesa Gómez desde hace unas semanas y que sus seguidores llevan tiempo celebrando. Por ejemplo, colgando vídeos como el que mostramos a continuación, en el que se ve a una Selena desatada, tal y como les encanta verla a sus followers. Y es que no hay mejor señal que esta de que vuelve a ser una mujer feliz. El que aparezca con una combinación que parece ropa interior ya es lo de menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

have an amazing weekend y’all 💓💓

Una publicación compartida de taylor & selena videos💓 (@ttaylena) el

Y si hay algo que deja claro la etapa espectacular que vive la cantante es que estrena 2020 siendo la segunda mujer más seguida de Instagram. Con 164 millones de fans, la norteamericana se sitúa solo por detrás de Ariana Grande, que acumula 170 M.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad