Penélope Cruz

“¡Se le ve todo lo de abajo!”. Penélope Cruz alucinada: “El vestido se abre”. Mira el vídeo

stop

Los goya vivieron el pasado sábado su decafeinada 34 edición

27 de enero de 2020 (16:46 CET)

Un año más se celebró la mítica fiesta del cine español, los Goya, que cumplió su 34 edición. Una gala cargada de emoción, lágrimas y muchas alegrías para algunos, especialmente para Almodóvar, quién se llevó gran parte de las nominaciones con su película Dolor y Gloria. Muy contenta estaba la niña de sus ojos, Penélope Cruz. 

Pero no solo es importante la gala, sino la alfombra roja. Los focos de la cámara estaban puestos en los vestidos de los invitados e invitadas. Todos con elegantes esmoquines y extavagantes vestidos. Algunas quieren ser las mejor vestidas y otras las que den la nota. Sin embargo, siempre hay alguna que le juega una mala pasada sin quererlo. 

Ha sido María Luisa Mayol la que ha tenido un descuido este año con su vestido de Adolfo Domínguez. La joven se disponía a posar junto a su pareja Luis Tosar. La raja de su vestido se abrió dejando al descubierto sus partes más íntimas. Su pareja le coloca disimuladamente el vestido para lucir perfectamente delante de los fotógrafos. 

La imagen pronto se hizo viral, y fueron muchos los usuarios en las redes sociales que se apresuraron a opinar sobre su mala suerte e incluso a proponer que le dieran a Mayol el "Mejor Goya 2020 a efectos especiales", entre otros comentarios. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad