Irina Shayk

¡Se le ve todo! Irina Shayk supera a Emily Ratajkowski ¡y lo enseña así!

stop

Todo a la vista

03 de febrero de 2020 (18:34 CET)

Irina Shayk sabe muy bien como poner a Instagram con las uñas largas. En esta ocasión lo ha hecho con un espectacular modelito en el que la falda es prácticamente transparente y parece que simplemente va vestida con un body.

Y es que la modelo rusa se ha planteado este año volver a recuperar su trono en el mundo de la moda y superar otra vez a una Emily Ratajkowski que le había superado en fama en los últimos meses.

Irina Shayk ya ha superado a Kendall Jenner y ahora va con todo a por una Emily Ratajkowski que no está dispuesta a perder su puesto de privilegio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the night begin.. @edward_enninful

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Un percance con el vestido

Irina Shayk se llevó el vestido a los premios BAFTA y lo enseñó a todo el mundo, aunque ese precioso vestido de rejilla tenía alguna trampa inesperada para la modelo rusa, quien tuvo que pasar vergüenza durante un rato.

Sobre todo cuando tuvo que pedir ayuda tras quedarse enganchada con un mueble que le jugó una muy mala pasada, ya que el precio del vestido era muy caro como para romperlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Major Tisci moment @riccardotisci17

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Robert de Niro la salvó

Los premios BAFTA fue la primera vez desde que Bradley Cooper e Irina Shayk se divorciaron en el que coincidian en un evento y pudo haber sido algo embarazoso, pero por lo que se supo no llegaron a verse.

Todo gracias a Robert De Niro, quien tenía montada una fiesta privada en la que estaba Bradley Cooper y estaba en la otra punta del recinto, justo para que no coincidieran con Irina Shayk.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad