Paz Padilla cachonda

¡Se le ve todo en el mar! Paz Padilla con la boca abierta. ¡Supervivientes patas arriba!

stop

La presentadora de Sálvame se queda de piedra con el concursante sin nada de ropa

12 de marzo de 2020 (11:51 CET)

Supervivientes por fin sube la temperatura. Menos mal porque estamos hartos de temporales y mucho frío. Si llega un buen día los concursantes aprovechan para quitárselo todo y broncearse al sol. Recientemente Yiya tuvo un pequeño descuido y se le pudo ver más de la cuenta. Sin embargo hay otros que se han quitado toda la ropa aposta, aunque lo han hecho para limpiarse bien a fondo. 

Jorge Pérez, el concursante más deseado de esta edición por sus compañeros y todos los espectadores. El guardia civil que querrían que les cachease, ha dejado todas sus virtudes al aire. Cualquier diría que no es modelo. "Por dios, mira qué culo. Ese culo no es normal", bromeó un sorprendido José Antonio Avilés. Este optó por limpiarse con el bañador, junto a Rocío Flores. 

Jorge Pérez desnudo en Supervivientes"¡Oye, métete un poquito más en el agua que te vemos el culo, primo!", avisó Avilés, a gritos. "¡Te estoy viendo tus partes!", bromeó su compañera, mientras que José Antonio gritaba que "ahí tienes un posado muy sexy".

"Si Interviú todavía existiese, te compraban las fotos", alabó el periodista, mientras Jorge continuaba bañándose de espaldas a ellos. "No estoy yo para Interviús", respondió el concursante. Pena que la revista ya no esté en funcionamiento porque a la cadena y productora no les pareció tan mala idea. 

El joven se proclama como uno de los finalistas de esta edición debido a su esfuerzo y compañerismo. Lo tiene todo para ganar, incluso un buen cuerpo con todo en su sitio. A Paz Padilla se le ha hecho la boca agua con las imágenes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad