¡Se le ve! Selena Gómez sale así a la calle ¡y todo el mundo mira ahí!

stop

¡Vaya foto!

selena gómez 1

11 de marzo de 2020 (19:13 CET)

Salir a la calle para un famoso puede parecer una especie de guerra moderna contra los reflectores, debido a que inexorablemente se verán expuestos a los temidos paparazzis. Selena Gómez al ser de las estrellas de mayor relevancia internacional en la actualidad, enfrentó precisamente dicha situación y quedó retratada. Lo que se ve movió los comentarios de su nutrido público, quienes no fueron capaces de despegar la mirada ni por un segundo. 

La cantante y actriz de Texas luciendo su belleza de siempre, decidió mostrarse a la luz pública con el negro como protagonista principal de outfit. 

Unas botas negras largas y una blusa con abertura en la zona central, maravillaron a propios y extraños. Con la escogencia de Selena, se pudo apreciar su prominente delantera, la cual es prácticamente imposible que pase desapercibida. 

Selena Gomez 2

Selena Gomez

En las últimas semanas parece haber vuelto la mejor Selena, esto luego de superar una infinidad de problemas relacionados con su salud mental. 

Los seguidores muestran su emoción en redes por ver nuevamente dándolo todo sobre el escenario a la ex chica Disney. ¿Qué sorpresa creativa se encontrará preparando?

¿Cómo es la mejor cantante para Selena Gómez?

La forma de percibir a los concertistas desde el público puede variar considerablemente, pues el arte siempre será subjetiva. Sin embargo, es interesante conocer lo que opinan los verdaderos pilares del escenario de cómo debería ser el mejor cantante. 

Selena Gómez como invitada al programa de The Kelly Clarkson Show, dio a conocer su visión sobre la mejor: «La mejor cantante del mundo, hablando para todo el mundo, no es la que canta más fuerte o la que, ya sabes, canta como Whitney Houston cada vez que se pone. Las mejores cantantes del mundo son las que son capaces de inspirarte y eso proviene de diferentes sonidos y estilos». Viendo la motivación que irradia, definitivamente lo mejor está por venir para Selly. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad