Ester Expósito

¡Se le ve por el agujero! Ester Expósito no se tapa ¡y presume de eso!

stop

¡Menuda foto!

13 de enero de 2020 (19:19 CET)

El talento puro se desarrolla a temprana edad y Ester Expósito es la representación de esto. La destellante actriz madrileña de 19 años de edad ha superado etapas como si se tratara de un deporte. Frente a la cámara no da señales de su juventud, de hecho, parece una experimentada de mil producciones cinematográficas.

La personalidad y capacidad actoral le abrieron puertas, pero su belleza también fue un factor preponderante para recibir el impulso inicial. Actualmente, sigue presumiendo de encanto y en una publicación de Instagram se le ve con esa sensualidad que brota de manera natural en ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester se muestra para sus seguidores disfrutando de unas vacaciones utilizando una blusa blanca con un agujero central que hace las veces de escote. Se nota sublime y sin mucho esfuerzo superó el millón y medio de likes. Está destinada a la fama y su camino apenas da sus primeros pasos. 

En el primer mes del 2020 ya tiene agenda para proyectos en la pantalla chica en Alguien tiene que morir y Veneno. Después de hacer los deberes y con nota alta en Élite, ahora llega la hora de recibir los frutos.

La carrera de Ester Expósito apunta alto

Tener opciones de trabajo en los Estados Unidos a su corta edad, hace que vaya orientando su camino a una película de renombre que catapulte su carrera a un nuevo nivel. 

Ester Expósito antes de los 16 años se veía triunfando en el tan anhelado por los actores, Hollywood. Ahora, este sueño no parece imposible de lograr con las oportunidades que está recibiendo en el medio. Por lo pronto, tiene una base de 9 millones de seguidores que confían en su triunfo en escena.

Es una luchadora y lo está demostrando, su frase favorita es: «De aquellas que hicieron de la vida ese rincón sensible, luchador, de piel suave y tierno corazón guerrero». ¿Cuánto tardará en dar el salto definitivo?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad