Jennifer López

“¡Se le ve!”. Jennifer López elige una talla muy pequeña ¡y se deja fotografíar así!

stop

Las instantáneas de la diva del Bronx que arrasan en la red

19 de noviembre de 2019 (12:50 CET)

Jennifer López está de actualidad. La cantante norteamericana sigue arrasando en las taquillas de todo el mundo con su última película. Se trata de Hustlers, Estafadoras de Wall Street en España, y en ella JLo interpreta a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper.

La cinta está basada en hechos reales y los expertos aseguran que la interpretación de la diva del Bronx es digna de un Oscar de la Academia. O al menos de una nominación a la Mejor Actriz.

Jennifer López no para

Mientras tanto, el tema Baila Conmigo, que Jennifer sacó a la luz hace poco, no deja de sonar en todas las discotecas.

Sin olvidar que la neoyorquina ya se ha embarcado en un nuevo proyecto cinematográfico. En este caso el film se titula Marrie Me, y en él comparte reparto con Maluma y con Wilson Owen.

Pero la agenda de la artista no termina aquí. La celebrity ya empieza a preparar su actuación en el descanso de la SuperBolwl, que se celebra el próximo 2 de febrero en el Hard Rock de Miami. Una actuación que realizará junto a la cantante colombiana Shakira. Vamos, que JLo está de rabiosa actualidad.

Las fotos de Jennifer López que arrasan en Instagram

Por eso muchas revistas no dejan de enviar solicitudes para contar con ella, y la última colaboración de JLo ha sido con la publicación masculina GQ. Un reportaje que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. La cantante publicó en su cuenta de Instagram algunas de las fotos que se pueden ver en la revista y no han tardado en incendiar la red.

“¡Se le ve!”, comenta más de uno sobre las fotos que mostramos a continuación, en las que las prendas que luce no son suficientes para tapar todas sus virtudes.

Jennifer Lopez stories 1

Jennifer Lopez stories 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad