“¡Se le ve hasta el tanga!” Kendall Jenner elige un mini vestido transparente

stop

La celebrity americana y su modelito más provocador

Kendall Jenner | EFE

23 de mayo de 2019 (15:20 CET)

Cuando muchos aseguran que Kendall Jenner es la Kardashian que va más a su bola no van precisamente desencaminados. Y es que la modelo americana siempre ha evidenciado que no es precisamente muy amante de los realitys y de todo lo que rodea a su familia.

Obviamente sigue formando parte del reality y se ha aprovechado mucho de ser quien es, pero desde muy pequeña dejó claro que lo suyo era ser modelo y que lucharía mucho para conseguirlo.

Y lo ha conseguido. Y, como todo en su familia, a lo grande. Kendall es hoy una de las modelos más cotizadas y que más impacto mediático tiene. Ella lo sabe, y selecciona muy bien sus publicaciones en Instagram.

Es consciente de que todo lo que haga o cuelgue va a ser analizado con lupa, por eso no pierde la ocasión de ser ella misma cada vez que puede.

Hace apenas unos días no se le ocurrió otra cosa que promocionar unos productos para el cuidado de la piel. ¿No sabía que su hermana pequeña Kylie iba a hacer lo propio ayear? Seguro que sí, pero Kendall es un ‘alma libre’.

El vestido transparente de Kendall Jenner

Y también lo es a la hora de elegir sus modelitos para los diferentes actos. Y uno de ellos sigue dando mucho de qué hablar. El principal motivo es que, como ya ha hecho en otras ocasiones, ha tirado de transparencias.

Jenner nunca ha tenido muchos problemas a la hora de mostrar sus curvas, y que mejor manera de hacerlo que con un vestido elegante y sensual como estas. Y claro, sus más fieles se han quedado con la boca abierta.

Pero si se le ve todo”, “¡Se le ve hasta el tanga!”, “Kendall Jenner es la reina” o “Qué grande es Kendall Jenner, con transparencias y a lo loco, brutal”  son algunos de los comentarios que ha generado un vestido que ya está grabado en las retinas de todos sus admiradores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad