“¡Se le ve!” Gema López, Kiko Hernández y Mila Ximénez: “¡Tápate!”

stop

Una colaboradora de Sálvame desafia las normas de la red social Instagram

Gema López habla con María Patiño

27 de agosto de 2019 (16:11 CET)

Pero bueno, es lo primero que han dicho los colaboradores estrella de Sálvame al abrir su cuenta de Instagram. Siempre y cuando sigan a nuestra protagonista del día o bien seguro les salga en sugerencias porque tiene mucho que ver con ellos. De hecho es una de sus compañeras. La ha liado muy parda en las redes sociales. De hecho a nosotros nos parece algo de lo más natural, pero a Instagram no. 

La app de fotografías no censura los pezones masculinos, pero sí los femeninos. Algo de lo que están en contra muchas mujeres. Las celebridades de todo el mundo, gracias a su popularidad y al gran altavoz que representan no dudan en desafiar a Instagram. Y a la app le da igual que sean muy famosas, les borra la fotografía exactamente igual que a cualquier mero mortal. 

Tras su polémica último día en Sálvame y sin saber si volverá al plató, Anabel Pantoja se va de vacaciones una semana a Cuba junto a su pareja. Serán los últimos días de descanso como novios. Pronto se convertirán en marido y mujer. La pareja se aloja en el Tryp Habana Libre, uno de los más demandados por los españoles cuando fijaban a Cuba. Es un hotel de cinco estrellas, pero no es ni mucho menos uno de los más lujosos de la ciudad. Se puede reservar noche por una media de 112 euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que yo me voy pa La Habana y no vuelvo más! El amor de Carmela me va matar 🖤🇨🇺

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

El hotel con 25 plantas de altura ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad. En una de las plantas cuenta con una pequeña piscina para refrescarse del sofocante calor.  Anabel Pantoja y Omar Sánchez han optado por la Premium Guestroom Panoramic View, que cuenta con 60 m2. Se trata de habitaciones totalmente remodeladas con un diseño contemporáneo. Su precio ronda los 197 euros la noche. 

Pero dejémonos de hoteles y vamos a lo que realmente nos interesa. Anabel Pantoja ha protagonizado una fotografía que ha incendiado las redes y parece que de momento Instagram no se ha percatado de un pequeño detalle. ¿Lo habrá hecho queriendo o es un simple descuido sin importancia? Mientras pasea por las coloridas calles de Cuba, la colaboradora que lucía un amplio y sencillo vestido rojo pasión con unas converse dejaba al descubierto un pezón. "Se le ve" o "tápate", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad