“¡Se le ve!”. Elsa Pataky no se da cuenta ¡y el fotógrafo la pilla así!

stop

La imagen sorprende

Elsa Pataky EFE

29 de noviembre de 2019 (20:22 CET)

Elsa Pataky es difícil pillarla en una mala fotografía, y menos que sea ella misma quien la sube a sus redes sociales, sin embargo, parece que eso es lo que pudimos ver este pasado jueves con una publicación en su cuenta de Instagram.

En ella la actriz española aparece en una improvisado photocall ante una pared en la que era la presentación de su nuevo libro. Lo que sorprende de la foto donde se ve a una Elsa Pataky muy elegante y bella son sus rodillas.

Y es que en ellas sobresale un pellejo que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales sobre lo tersa de su piel y lo arrugada en diversas partes. 

Muchos mensajes

Algunos comentaban con "¡Se le ve!" o "¡Vaya rodillas!", pero fueron rápidamente silenciados por los seguidores de la actriz, quienes aportaron otro punto de vista muy diferente a la imagen de la presentación del libro.

La belleza de la actriz española no pasó inadvertida ni para sus detractores, quienes reconocieron muchos de ellos lo estupenda que está la madrileña a sus 43 años.

Elsa Pataky

Adiós, Los Angeles

Elsa Pataky explicó esta semana que el mes próximo abandonan ya las tierras estadounidenses para marcharse a vivir a su nueva casa en Australia: "Nos mudamos por fin a nuestra nueva casa, donde ya pasaremos la Navidad".

La pareja ha estado muy implicada en la construcción de la casa: "Chris y yo nos hemos implicado en cada detalle de nuestra casa. Ha quedado muy bonita. Es muy serena y muy mediterránea, he plantado mis olivos… Me recuerda mucho a las construcciones de Ibiza".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad