Jennifer Lopez

¡Se le ve! El vestido de Jennifer López se abre ¡y lo enseña! Mira su última foto

stop

La cantante de Nueva York arrasa con uno de sus looks de gala más atrevidos

11 de febrero de 2020 (10:13 CET)

Jennifer López se llevó una gran decepción este domingo. En realidad, ya la arrastraba desde hace días. Concretamente, desde que se supo que no estaba nominada en ninguna de las categorías de los Oscar de la Academia de Hollywood por su interpretación en la película Hustlers, conocida en España como Estafadoras de Wall Street.

JLo se puso para el film en la piel de Ramona. Una mujer neoyorquina que trabaja como stripper pero que pasa sobrevivir ejerce como estafadora. Un papel por el que Jennifer reveló que no había cobrado ni un dólar. Señaló la diva del Bronx que el papel le pareció “muy inspirador” y que se sentía “identificada con Ramona”.

Un trabajo que muchos críticos consideraron que era digno de un Oscar. En muchos medios se apostó por la cantante como una de las candidatas a la estatuilla.

Jennifer López, convidada de piedra

Además, estuvo nominada en los Globos de Oro, que están considerados como la antesala de los Oscar, y todo apuntaba a que JLo sería una de las protagonistas de la fiesta.

Pero no. La norteamericana se quedó con las ganas. No estuvo entre las nominadas. Y la película Hustlers fue una de las grandes ausentes de la noche.

Jennifer López la rompe con su vestido en los Oscar

Aunque no por ello Jennifer dejó de acudir al evento. Como tampoco dejó de vestirse de gala para la que es una de las citas más importantes del año. Y el look que llevó dejó con la boca abierta a más de uno.

La pareja de Álex Rodríguez lució un vestido de brilli brilli de tirantes, con una gran abertura en la parte superior, largo, pero con una raja enorme desde los pies hasta la ingle, que dejaba a la vista lo que había debajo, y también lo en forma que se mantiene a sus 50 años. No subió a recoger ningún premio, pero igualmente centró todas las miradas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo looks Stunning at the Oscars After-Party 😍🔥#JLo #JenniferLopez #Oscars

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goddess @JLo Few Hours Ago 😍🔥#JLo #Oscars #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad