La Reina Letizia| EFE

Se le tiran al cuello: los pies de la reina Letizia desatan la guerra en España por esto

stop

La monarca hace una elección que incendia las redes

13 de junio de 2020 (15:06 CET)

La reina Letizia es una mujer que estudia hasta el último detalle de los looks a lucir en sus apariciones públicas. La monarca, aunque siempre cuenta con la última palabra, cuenta con estilistas personales que la guían en sus decisiones. Y los hay que incluso la llaman la reina influencer.

La esposa de Felipe VI no deja nada al azar, pues sabe que los focos de los medios se centrarán en su atuendo en gran medida y que será uno de los temas comentados en tertulias del corazón y en revistas de papel cuché. Y buena prueba de ello la hemos podido ver esta misma semana.

Letizia y Felipe recuperan su agenda

Letizia y Felipe VI siguen realizando reuniones a distancia con algunas instituciones, pero como el resto de España, han empezado a recuperar su agenda oficial después de casi tres meses de confinamiento. Y ya han acudido a algunos actos más allá de los dominios de Zarzuela.

Por ejemplo, este viernes estuvieron en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, que reabrirá sus puertas el próximo 15 de junio. En el evento estuvieron el alcalde de Madrid y la Presidenta de la comunidad, y también Felipe y su esposa, que escogió un complemento que ha desatado unos cuantos comentarios en las redes sociales.

Los zapatos de la polémica

La ex de Televisión Española optó por unos zapatos con estampado animal print de serpiente. Obviamente, no se trata de piel de verdad, sino de un sintético, pero las opiniones no se han hecho esperar.

reina letizia serpiente

Porque aunque sea una imitación, no son pocos los que han criticado que luciendo esta prenda Letizia está dando muy mal ejemplo. Muchos amantes de los animales consideran que con estos zapatos “está promoviendo que la gente se compre prendas hechas con piel de verdad”. “Debería ir con más cuidado, porque los hay que no miran si es de verdad o no”, "Resbalón de la reina", “Muy mal” o “Mala elección”, comentan en la red.

reinaLetizia serpiente 2

Otros, en cambio, opinan que “no se puede hacer responsable a la reina de los inconscientes que sacrifican animales”. “Está perfecta”, afirman.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad