Selena Gómez

“¡Se le salen!”. Selena Gómez elige una talla muy pequeña ¡y la pillan así!

stop

La cantante, actriz y productora regresa a los escenarios en los American Music Awards

25 de noviembre de 2019 (14:56 CET)

Selena Gómez mola. La joven arrasa en todas las alfombras rojas a las que asiste con su elegancia y sus atrevidos looks. La cantante ha acudido a los American Music Awards con un vestido corto de Versace en color verde manzana con sus zapatos a juego. Un explosivo atuendo con el que "casi se le salen", se dan cuenta sus seguidores. 

Pero no ha sido lo única que ha eclipsado las miradas. Los medios de comunicación y sus fans se han quedado alucinados con su nuevo look. A Selena Gómez le gusta cambiar y sorprender. En esta ocasión se ha cortado su larga melena para ponerse a la moda con su corte estilo bob, es decir, el pelo por encima de los hombros. 

La joven además ha sido la encargada de abrir la gala con una alucinante actuación. Ha cantado su último temazo Lose you to love me. Algunas personas dicen que estaba algo desafinada, pero eso solo son envidiosos, a nosotros nos ha encantado. Es verdad que podía estar algo nervioso tras su vuelta a los escenarios después de su dura etapa. Pero después ha arrasado con su segundo temazo. 

Selena Gómez viene pisando fuerte esta temporada y es que tenía muchas ganas de volver a los escenarios. Entre los asistentes también ha estado su íntima amiga Taylor Swift. 

La cantante se ha hecho muy fan de los tatuajes, igual que su ex, Justin Bieber. Y es que precisamente para su nuevo tatuaje podría haberse inspirado en uno que lleva exactamente igual el cantante canadiense. Ella se lo ha hecho en el muslo y él lo lleva en el tobillo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad