Rihanna

“¡Se le salen!”. Rihanna la lía con su look más loco: ¡Talla XXS! (y pasa esto)

stop

La foto de la cantante de Barbados que arrasa entre sus seguidores

23 de diciembre de 2019 (14:36 CET)

Menuda sorpresa ha dado Rihanna a sus seguidores en los días previos a la Navidad. La cantante de Barbados ha colgado en su cuenta de Instagram un post en el que anunciaba que tiene entre manos un nuevo disco, que ha dado a conocer como R9.

"Update: me listening to R9 by myself and refusing to release it" ("Actualización: Yo escuchando R9 y negándome a publicarlo"), escribió Rihanna en la publicación, junto a un vídeo en el que se veía al conocido perrito moviendo la cabeza y saltando dentro de una caja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

update: me listening to R9 by myself and refusing to release it

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna vuelve a la palestra

Un trabajo al que hace unos días hizo referencia, señalando que estaba en “época de descubrimiento”. De hecho, deslizó que tenía dos trabajos entre manos. "En este momento, nos hemos metido en el estudio para hacer dos obras de arte diferentes. Una iba a estar inspirada en las canciones con las que crecí. Y otra iba a ser la evolución de lo que haré después con la música", comentó.

No obstante, parece que de momento Rihanna no tiene intenciones de publicar su nuevo trabajo. "Vais a tener que esperar, Navy. Lo siento mucho", reveló recientemente a  Entertainment Tonight.

Así las cosas, se desconoce cuándo saldrá, cuántas canciones tendrá, en que formato lo publicará y cuantos discos contendrá. Pero sí se sabe que sus followers están ansiosos por conocer el que será el primer proyecto de Rihanna en tres años después de Anti.

La talla más pequeña de Rihanna

Un motivo suficiente para que sus seguidores la hayan convertido en tendencia en las redes, donde se pueden leer todo tipo de comentarios que reflejan las ganas de volver a verla en acción. Sobre todo si es con fotos como la que mostramos a continuación, en las que Rihanna luce con una talla demasiado pequeña. “¡Se le salen!”, comentan en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna 😍

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad