Rafa Mora

“¡Se le salen!”. Rafa Mora ¡impactado! Foto escandalosa ¡en la playa!

stop

Se ha quedado a cuadros

16 de abril de 2020 (18:06 CET)

Rafa Mora se ha quedado como España entera al ver la semanita que está realizando una de las celebrities de moda en el país como es Anabel Pantoja, quien está siendo Trending Topic casi a diario durante este confinamiento.

En esta ocasión la sobrina de Isabel Pantoja parece que ha tirado la morriña para sorprender a sus fans este pasado miércoles al publicar una imagen suya en la playa.

Anabel está echando de menos los paseos por la playa en bikini, como podemos ver en la foto, y pese a estar confinada en su querido Gran Canaria tiene la playa cerca pero demasiado lejos.

Anabel Pantoja

La foto llama la atención

Parece que la imagen ha provocado infinidad de comentarios debido a lo apretado de su bikini, que ha hecho que algunos de sus fans adviertan a la sobrina de la Pantoja sobre sus modelitos.

"¡Se le salen!", comentaba uno de ellos respecto al tamaño que esta semana se ha encargado de confirmar con otras imágenes que evidentemente grande.

Aún colea

Además, todavía se habla de sus directos haciendo sesiones de fitness con Patry Jordan y que le llevaron a un buen número de criticas, pese a que desde su familia la defendieron tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja.

Y es que Anabel Pantoja ha decidio que le da igual lo que digan de ella y en este confinamiento se está mostrando al natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad