Kim Kardashian

¡Se le salen! Kim Kardashian se pasea así por Londres (y las fotos tienen horas)

stop

Rompe moldes

09 de febrero de 2020 (20:32 CET)

Kim Kardashian ha vuelto a demostrar que no está hecha para pasar inadvertida. La más famosa de las hermanas Kardashian se ha paseado por Londres con un vestido de rejilla que ha dejado atónitos a todos sus fans.

De hecho, apenas ha necesitado unas horas para superar los dos millones de likes en su publicación en Instagram, y es que las imágenes tiene miga. Ya que el modelito no podía ser más apretado en la parte del busto para la Kardashian.

Poca gente se habrá fijado en Kanye West en la fotografía al ver el vestido ceñido de una Kim Kardashian que ha completado un fin de semana espectacular en el instagram de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London Town

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un fin de semana curioso

El clan Kardashian-Jenner ha vivido un fin de semana digno de estudio para todas aquellas celebrities que quieran aumentar su followers en su cuenta de Instagram, ya que estos dos días las hemanas han sacado toda la artillería.

Comenzó Kylie Jenner con un posado para una revista sin apenas nada de ropa que ya va por los 8 millones de likes en un día y medio, y eso era solo el inicio de lo que venía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

playboy outtakes 🕊☁️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Posteriormente, fue la modelo Kendall Jenner que enseñó su conejito en la cuenta de Instagram y explosionó la red social con ya seis millones de corazones para la mayor de las Jenner.

Y por último quedaba la guinda al fin de semana que la ha dado Kim Kardashian, quien no ha necesitado quitarse ropa como sus hermanas para demostrar su poderío, aunque por ahora es la que menos interacciones ha logrado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad