¡Se le salen en directo! Gema López y Sálvame con la boca abierta: ¡Mira el vídeo!

La colaboradora de Sálvame le entra la risa tras lo que sucedió en El tiempo de descuento

Fotografía: ¡Se le salen en directo! Gema López y Sálvame con la boca abierta: ¡Mira el vídeo! » Diario Gol
Fotografía: ¡Se le salen en directo! Gema López y Sálvame con la boca abierta: ¡Mira el vídeo! » Diario Gol

Anabel Pantoja ha vuelto a El tiempo de descuento con ganas de quitarse la espina clavada por ser la primera expulsada de GH VIP 7. En esta ocasión, aunque ya la daban por eliminada esta semana, está aguantando el tipo. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto guerrera y con ganas de dar mucho de que hablar. 

Se desconoce si Anabel Pantoja continuará en Mediaset. Por el momento no se le ha renovado el contrato y, aunque ahora está en la casa más famosa de la televisión, cada vez son menos sus apariciones en Sálvame. Tal vez solo haya sido un aviso, como a Belén Esteban, para que se ponga las pilas de inmediato. Dicho y hecho.

Anabel Pantoja se encuentra tan feliz que se ha olvidado de las cámaras que la graban durante las 24 horas del día. Sin quererlo la joven ha protagonizado un pequeño descuido. El Maestro Joao y Anabel Pantoja decidieron tirarse al jacuzzi delante de sus compañeros. Aunque la prima de Kiko Rivera agarraba con fuerza la camiseta, ésta le jugó una mala pasada dejando sus pechos al descubierto. Sus compañeros no podían dejar de reír ante tan situación. Tal vez haberse mostrado más cercana podría haber sido lo que le habría salvado de la eliminación. 

Pero no fue el único momentazo que vivió. Anabel Pantoja confesó que había entrado a la casa de Guadalix una tableta de chocolate y unos bombones, algo que estaría terminantemente prohibido. La producción del programa decidió castigarla por estos hechos. Durante esta semana Anabel Pantoja deberá ir disfrazada de chorizo. “Vas a tener que estar así vestida por unas horas, cada día, durante una semana”, le aseguró Jorge Javier Vázquez, quien no podía contener la risa al verla.

Anabel Pantoja de chorizo

Publicidad