“Se le salen”. Compañera de Rafa Mora en Telecinco con el bikini más mini

stop

Está sensacional

rafa mora

08 de julio de 2020 (20:13 CET)

La compañera de Rafa Mora en Telecinco que parece retar a la gravedad con su cuerpazo en el bikini más mini es Aurah Ruiz. El verano es la época del año en donde la ex de Jesé Rodríguez puede exhibir todas las cirugías que se hizo y se sigue haciendo con el fin de encontrar la perfección física.

El bikini minúsculo que hasta ahora lleva la delantera en el verano es de Aurah Ruiz. En la fotografía se ve a la modelo utilizando un diseño de color negro mientras posa con las manos en la cabeza, destapando un busto, abdomen y piernas de locura. Alguno incluso se atrevió a decir ante tanto volumen: “Se le salen”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fresh ☀️💦 Edit/ @victorkenzo #aurahruiz #summer#undiamasundiamenos #blessed #canarias #girls

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Si bien no se puede negar que el cuerpo de Aurah es todo un espectáculo, también hay que señalar que es fanática del Photoshop y ya ha hecho público un enorme número de cirugías empleadas para corregir detalles. Aunque, entre detalle y detalle ya parece otra persona.

Sobre los 30 mil likes se llevó la publicación, además, los comentarios se hicieron sentir. Algunos de los mensajes que recibió la de Las Palmas de Gran Canaria fueron: “Estas muy guapa pero no te está un poco pequeño el bikini? se te van a escapar…”, “Estás muy GUAPA y SEXY lo que viene siendo normal en ti” y “Preciosa mi niña”.

img agisbert 20200630 152054 imagenes md otras fuentes 106100377 267054574528027 1980626296255315318 n k7BI U482185698054GLE 572x713@MundoDeportivo Web

Esta foto es el anuncio de lo que se viene en una temporada de sol y playa, en la cual el asombro reinará para los seguidores. Poco han durado las críticas por ser una influencer excesivamente artificial a nivel físico. Y es que, con medidas a la par de modelos voluptuosas como Demi Rose y Anastasia Kvitko, no hay mucho más para decir. 

Rafa Mora y el equipo de Telecinco, a pesar de conocer lo mucho que se cuida Aurah, siguen alucinando con el cambio estético que sigue haciendo y parece mutar para bien con cada nueva temporada que pasa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad