Cardi B

¡Se le salen! Cardi B elige una talla muy pequeña ¡y ocurre esto!

stop

Algo habitual en ella

12 de febrero de 2020 (11:55 CET)

Cardi B está de promoción, sabe que Nicki Minaj está de vuelta y es por ello que no quiere perder el trono y hacerse notar más que nunca en las redes sociales. Sus 59 millones de seguidores lo han podido ver esta semana.

La rapera estadounidense no ha parado de subir fotos e historias durante estos días y parece que quiere llamar la atención por encima de todas las cosas, algo que como siempre hace ha conseguido sin lugar a dudas.

Una de sus imágenes en las historias, en la que ha aparecido con un corsé de cuero, ha sido la más comentada, ya que lo apretada de la prenda ha provocado que haya un problema de logística.

Cardi B

Cardi B no quiere perder

En la imagen podemos ver que quizás ese corsé tenga una talla más pequeña de lo saludable y claro, ocurre lo que debía pasar, que se salen. Eso ha provocado que en las redes sociales solo hablen de los encantos de la rapera y se olviden un poco de la vuelta de Nicki Minaj.

Y es que Cardi B no quiere ni oír hablar de su archienemiga, ni siquiera de su versión más 'light' como parece que es ahora la buena de Nicki Minaj.

Cardi B es una estrella y Jennie no lo es

La cantante de K-Pop Jennie ha podido comprobar la influencia de Cardi B. Ambas asistieron a un evento de la marca Chanel y las sentaron juntas. Como era de esperar la rapera se llevó todos los focos y dejó a la coreana en un segundo plano.

Sin embargo, el momento curioso de la ceremonia fue cuando a Cardi B le dieron el abrigo de Jennie sin pedirle permiso, algo que dejó totalmente descolocada a la cantante del grupo Blackpink.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad