Rihanna

“¡Se le sale!”. Rihanna pillada. Talla muy pequeña ¡y ocurre esto!

stop

La cantante de Barbados y la foto que deja a sus seguidores con la boca abierta

20 de noviembre de 2019 (15:40 CET)

La que se ha liado en las redes en las últimas horas en torno a Rihanna ha sido de las gordas. Y es que una foto de la cantante de Barbados ha dejado a muchos de sus seguidores, por no decir todos, con la boca abierta.

¿El motivo? La caribeña ha arriesgado demasiado con un modelito y ha tenido un descuido que, teniendo en cuenta la repercusión que suele tener todo lo que rodea a la cantante, se ha vuelto viral.

Un descuido que, eso sí, no hace otra cosa que dar la razón a todos aquellos que apuntan desde hace tiempo que, quizás, Rihanna esté llevando demasiado al límite el hecho de apostar por diseños que están muy cerca del límite.

El modelito de Rihanna

En este caso, como bien podemos ver en la imagen, el problema para muchos es que Rihanna habría decidido apostar por “una talla que no es la suya”, como apunta más de uno en las redes y en los foros por los que ya está circulando la imagen en cuestión.

Rihanna

Una talla más pequeña que provoca que provoca que Rihanna enseñe seguramente más de lo que a ella le hubiese gustado. De ahí que sean ya varios los comentarios en este sentido que circulan por las redes.

Qué bestia”, “¡Se le sale!”, “Madre mía pero si se le ve todo”, “Un poco más y tiene un susto de verdad”, “Rihanna volviendo a hacer de las suyas” o “Una cosa es ir a por un vestido sensual y que le siente de maravilla y la otra es ponerse una talla que no le corresponde…luego pasa lo que pasa” son algunos de ellos.

Por suerte para la cantante (el descuido tuvo lugar delante de un buen número de fotógrafos) todo se quedó en un susto. Si ya con esto la imagen ha dado mucho de qué hablar, el lío si hubieses sido peor sería de los que no se olvidan.

Eso sí, como bien argumentan algunos de sus fans, viendo la tendencia de la artista a apostar por este tipo de vestidos, no sería de extrañar que viviera episodios así en un futuro próximo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad