Se le rompe la falda y se lo ve toda España: Kiko Jiménez con la boca abierta

stop

Una imagen que no dejarás de ver

kiko jiménez

15 de junio de 2020 (19:57 CET)

Kiko Jiménez y toda España han comenzado a vivir La Casa Fuerte con el máximo de emociones. A las primeras de cambio han explotado los conflictos y hasta una falda se ha roto para dejar a todos con la boca abierta. El primer debate y las pruebas dejaron rivalidades muy marcadas, además de definir quiénes serán los participantes que buscarán el protagonismo a toda costa. 

En las pruebas para establecer a la pareja que competiría por los beneficios de La Casa Fuerte, Oriana e Ivan se metieron entre los ganadores. Esto a pesar de que, Oriana Marzoli, para superar la prueba, tuvo que enfrentarse a su corta y ajustada falta, la cual a final de cuentas terminó sucumbiendo y mostrando gran parte de su retaguardia. 

Una lección aprendida para la venezolana con respecto al tipo de prendas a utilizar en los enfrentamientos directos. Sin embargo, en su defensa, nadie se imaginaba que el reto sería explotar globos con las posaderas a fuerza de sentadillas. Los espectadores no parecen haberlo pasado mal al ver el cuerpazo de la tronista de MyHyV. Este descuido incluso ayudó a su popularidad, pues Oriana en su Instagram ya suma 1,9 millones de seguidores.

Kiko Jiménez presenta a su ganador 

Kiko Jiménez en GH VIP 7

Como colaborador, Jiménez se ha mostrado sorprendido por la forma en que Oriana Marzoli afrontó el reto en contra de la gran dificultad de su ropa. Sin embargo, dejó claro el participante que quiere como ganador en el programa de telerrealidad. 

Kiko Jiménez en el debate de Supervivientes 2020 se encargó de comentar: «No, no quiero que gane Maite. ¿Más dinero para Maite? ¡No! Yo quiero que gane Cristian». Las cosas no parecen estar muy bien con su suegra, y en el pasado ya tuvieron desencuentros que se solucionaron a medias. La Casa Fuerte promete ser la solución del entretenimiento para el verano y los números de audiencia se han estabilizado en los 2 millones de espectadores.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad