Selena Gómez

“¡Se le marcan las venas!” Selena Gómez no se tapa (y se ve esto)

stop

Justin Bieber habla de su relación con la cantante y le pide perdón en sus redes sociales

06 de septiembre de 2019 (15:37 CET)

Selena Gómez sorprende con su nueva actitud. La cantante volvió a los ruedos tras pasar un duro y oscuro pasado de su vida por la puerta grande. Con una sonrisa por montera, la actriz quiere ser un claro ejemplo de superación y de lucha incansable. Gómez superó una depresión por diversos problemas, entre ellos los despectivos comentarios recibidos en las redes sociales y la ruptura con Justin Bieber.

Precisamente el cantante canadiense ha hablado esta semana de su adicción a las drogas. Ellas fueron las culpables del trato que Bieber dio a Gómez. Sin entrar en detalles ni mencionar su nombre, todos los seguidores vieron una clara disculpa a su ex pareja. 

Además Selena Gómez sigue recibiendo críticas por su aspecto físico. Para evitar que estas le afecten decidió quitarse las aplicaciones de su móvil. Si en algún momento debía publicar algo lo hacía desde el teléfono de sus amigas o familiares. La estadounidense se muestra feliz ante su agenda repleta de compromisos profesionales. 

Este verano Selena Gómez ha disfrutado de unas vacaciones en Italia. La actriz se ha dejado ver por Roma paseando por su río. Subida en una barca y con el sol del atardecer iluminando su rostro posaba con un elegante vestido con estampados floreados. El traje enseñaba un despampanante escote que incendió las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Los seguidores aplauden esta fotografía, algo raro en sus redes sociales. Poco a poco ven que Selena Gómez se empieza a poner en forma y se cuida. Eso se nota en su físico. "Se le notan las venas", le escriben. La actriz ya no se esconde y lo enseña todo sin problemas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad