“Se le marcan las venas”. La novia de Kiko Matamoros (Marta López) enseña esto: “¡Increíble!”

stop

La pareja del colaborador más temido de Sálvame impacta con su última fotografía

Marta López con Kiko Matamoros

02 de octubre de 2019 (13:01 CET)

Marta López se muestra divina en sus publicaciones de Instagram. Su perfil ha adquirido un toque mucho más elegante y glamuroso. La modelo está a punto de llegar a los 100.000 seguidores en dicha red social. Desde que mantiene una relación con Kiko Matamoros, sus cifrase se han disparado considerablemente y el teléfono no deja de sonar para ofrecerle alguna que otra colaboración, aunque ella sigue centrada en el mundo de la moda. 

La novia del colaborador de Sálvame se somete a duras sesiones de entrenamiento físico y a una dieta equilibrada. La joven trabaja su cuerpo para poder desfilar por las mejores pasarelas del país y del mundo.

Mientras tanto, Marta López continúa cuidando y amando a su pareja, además de seguir con su trabajo de influencer y modelo. En las redes sociales, López no deja de darnos envidia con fotografías de pareja muy románticas y con su figura esbelta. Como ya contó en el canal Mtmad, a la joven le encanta cuidarse, es más por su faceta está obligada. Duras sesiones de entrenamieinto diario y una dieta equilibrada y varias. Las dos piezas fundamentales. 

Muchas veces se ha criticado a Marta López y más desde que ha saltado a la fama por su relación con Kiko Matamoros. Desde entonces su cuenta de Instagram no para de aumentar seguidores y copa la mayoría de portadas de revistas y escaletas de programas. La novia del colaborador de Sálvame es uno de los rostros más importantes hoy en día para Telecinco. 

Estar tan expuesta a veces tiene sus consecuencias y esas son las críticas. Los seguidores suben, pero también los detractores. En una de sus últimas publicaciones se la criticó por parecer una obra de arte y no por su físico que es impresionante, sino por los retoques de la imagen. Parecía un cuadro surrealista. 

Marta López retoque photoshop

Como su última fotografía donde se ve a Marta López con un rostro y especialmente unos labios poco comunes. "Parece que las clases de Photoshop las ha suspendido", le escriben. "Das un poco de miedo". 

Marta López filtro cuadro

Visto lo visto sus seguidores ya están pensando en regalarle un curso de Photoshop tras los últimos retoques. "Ya que te retocas por lo menos hazlo bien y no hagas el ridículo", le escriben. Y es que aún hay más. Marta López ha dejado a sus seguidores de piedra con su última publicación. "Parece Casper", "desaparece su rostro por arte de magia". 

La joven se encontraba disfrutando de la fiesta del Café Berlín en la noche madrileña el pasado sábado. La novia de Kiko Matamoros publica una imagen donde aparece vestida muy rockera, sin embargo su rostro se ve completamente desfigurado. Como si quién hubiese hecho la foto se hubiese movido. 

Marta López último retoque

Después de todas las críticas recibidas por su aspecto físico y sus retoques con Photoshop, la modelo ha querido callar todo tipo de comentarios con una espectacular fotografía. Marta López posa ante un fondo completamente blanco con una camiseta a la que le ha hecho un nudo en la parte inferior para poder mostrar el ombligo y ese vientre plano con cero por ciento de grasa. 

Marta López posa en ropa interior

¿En la parte de abajo? Tan solo un tanga de color rosa fluorescente con el que hace que a Kiko Matamoros se le salgan los ojos de las órbitas. La modelo enseña sus glúteos bien definidos y fortalecidos, aunque sin duda llama la atención la parte delantera, donde aparece marcando músculo, incluso también el pélvico. A Marta López "se le marcan las venas" en la ingle. Y también deja en el aire que podría hacer nudismo en la playa, en el solarium o en la terraza del hotel porque no tiene casi nada de marca. 

Marta López de perfil

Pero no todo en el físico de Marta Lópe es perfecto. A pesar del suavizado del Photoshop, a la andaluza se le observan en los laterales de las piernas, a la altura de los glúteos unas predominantes estrias.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad