Kim Kardashian | EFE

“¡Se le marcan las venas!”. Kim Kardashian se quita el albornoz: ¡Foto bomba!

stop

La mujer de Kanye West y la imagen que pone patas arriba las redes sociales

04 de diciembre de 2019 (15:40 CET)

​Kim Kardashian no es que sea precisamente una de esas celebrities de perfil bajo. Todo lo contrario. Desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla americana de la mano de su querida amiga Paris Hilton, Kim tuvo muy claro que su idea era la de triunfar como una estrella de la televisión.

En esos tiempos no existían las redes sociales, pero Kim ya consiguió a base de polémicas y de modelitos muy arriesgados conseguir la atracción de muchos en la televisión y en los medios.

Sin embargo, fue cuando llegó Instagram el momento en el que la mujer de Kanye West despegó del todo. Y ojo, no solo ella, sino que todas y cada una de sus hermanas le acompañaron en este ‘boom Kardashian’ que parece no tener fecha de caducidad.

La foto de Kim Kardashian

Y claro, con ese auge de su fama, al verse convertida en una estrella, Kim ha optado en muchas ocasiones por ponerse en las manos de los mejores cirujanos para moldear su cuerpo. Y es que, como bien saben los que hace tiempo que la siguen, sus curvas son su principal carta de presentación.

Como el resto de sus hermanas, ha hecho de su anatomía su mejor arma y su mejor manera de conseguir atraer a las diferentes marcas que trabajan con ella. Incluso ahora ha lanzado una serie de productos que no hacen otra cosa que potenciar aún más sus curvas. Productos que, cómo el resto de los que ha lanzado al mercado, están arrasando.

Kim Kardashian

Como está arrasando también en las redes una imagen en la que podemos ver como Kim se quita el albornoz y presume precisamente de sus polémicas curvas. Una imagen que ha generado muchos comentarios en las redes.

“¡Se le marcan las venas!”, “Madre mía cada vez es más bestia”, “Brutal”, “Va a estallar” o “Es de las fotos más bestias que he visto de Kim en mucho tiempo” son tan solo algunos de los muchos comentarios que ya circulan por las redes y que, seguro, han hecho muy feliz a una Kim a la que no le puede gustar más ser protagonista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad