“¡Se le marcan las venas de ahí!”. Selena Gómez no se tapa ¡y se ve esto!

stop

¡Es un espectáculo!

selena gómez 1

19 de febrero de 2020 (12:23 CET)

Selena Gómez está en un gran momento, se está gustando y se le nota en sus fotos. Y es que la cantante estadounidense parece haber perdido todo el pudor desde que ha comenzado este año 2020.

La sesión de fotos para la entrevista con la revista Dazed parece que solo fue el preludio de una Selena que está desbocada en este inicio de año. 

Ya la hemos podido ver en fotos por la calle con modelitos de lo más escuetos y parece que va a ser la tónica de los próximos meses para la artista americana, quien se siente con mucha confianza como está demostrando.

Selena Gómez

Una imagen brutal

Una foto de Selena Gómez ha revolucionado internet esta semana debido a lo explosivo de la figura de la cantante, quien aparece con un escote de infarto en el que se le ven incluso las venas como ha advertido un fan de la artista.

Y es que no habíamos visto nunca a una Selena Gomez tan atrevida como la que está dejándose ver en este inicio de 2020 que parece que quiere dar de hablar.

Selena Gomez

Ella y Taylor Swift

Selena Gómez espera dar un salto más en su carrera este año y para ello quiere que su amiga Taylor Swift le ayude. Todavía está por ver si apareciendo en su próxima gira o en su próximo álbum.

Lo que se sabe es que le habría pedido a Taylor Swift una colaboración durante este 2020, algo que podremos desvelar en los próximos meses qué será, aunque se prevé que sea un fenómeno mundial de nuevo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad