Cristina Pedroche | EFE

“¡Se le marcan las costillas!” Cristina Pedroche “preocupa” en su última foto

stop

La imagen que dispara las alarmas de la comunidad de fans de la mujer de David Muñoz

27 de septiembre de 2019 (11:30 CET)

​Cristina Pedroche es muy consciente de que cada una de las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram es analizada al detalle. Entre eso, y que sabe también que tiene a muchos esperando cualquier ‘fallo’ para criticarla, es muy habitual ver reacciones en contra de la colaboradora de Zapeando.

Una de las últimas polémicas en las que ha estado inmersa la mujer de David Muñoz es la que gira en torno a su peso. Fue al volver de verano cuando, viendo que Cristina había ganado “algunos kilitos”, muchos apuntaron que “estaba mejor que nunca”.

Cristina ahora estás estupenda, has cogido algo de peso que te siente muy bien”, “Con un poquito más de peso está mucho más guapa” o “Mucho mejor así Pedroche, que antes estabas muy delgada” son algunos de los comentarios que se pudieron leer durante varias de sus publicaciones veraniegas.

El lío con Cristina Pedroche

Sin embargo en los últimos días parece que Pedroche ha vuelto a sus rutinas deportivas y ha perdido eso “kilitos “que “tan bien le sentaba”. Es más, una foto en sus stories ha provocado que más de uno se preocupe.

Y es que en ella muchos ven cómo Pedroche ha perdido peso y, teniendo en cuenta que Cristina tiene un pasado complicado en cuanto al peso, la preocupación se ha extendido.

Pedroche

“¡Se le marcan las costillas!”, “Preocupa”, “No vayas por ahí Cristina, estabas muy bien con un poquito más de peso”, “Esta chica no encuentra el punto…primero muy delgada, luego engorda, luego otra vez delgadísima…esa irregularidad es muestra de que algo no va bien” o “No te adelgaces más Cristina que si sigues así estarás en los huesos como ya estuviste hace un tiempo” son algunos de los comentarios en los foros y en las redes por los que ya circula la imagen.

Una polémica, la de su peso, a la que Pedroche prefiere no entrar. Ella sigue a lo suyo, con su running y su yoga. Veremos hasta qué punto sigue este lío.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad