Katy Perry

“¡Se le marca eso de ahí!”. Katy Perry no usa ¡y la fotografían en plena calle!

stop

No se lo esperaba nadie

30 de enero de 2020 (20:32 CET)

Katy Perry ha vuelto a sorprender al mundo entero con un outfit deportivo que nadie se esperaba. A la cantante estadounidense la han captado los paparazzi de camino al gimnasio con una ropa de lo más ajustada.

Y es que a Katy Perry se le ha quedado todo marcado con esa ropa que decidió llevar al gimnasio para hacer deporte. La cantante sigue preparando su boda y no quiere llegar con algún kilo de más.

La de Santa Bárbara sabe que es de ganar kilos de manera rápida y es por ese motivo que no ha querido abandonar sus rutinas de ejercicio en ningún momento.

katy perry 02

Una felicitación muy hermosa

Katy Perry aprovechó la fecha de cumpleaños de su pareja Orlando Bloom para dedicarle una publicación en Instagram a su futuro esposo que ha provocado los halagos de todos sus fans.

Esto escribió la cantante californiana: “Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos… Es su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Te deseo los 43 más felices”.

Sin fecha

En dos ocasiones se ha anulado la boda entre Katy Perry y Orlando Bloom, algo que comienza a inquietar a sus seguidores, sin embargo, parece que a la tercera será la vencida, aunque por el momento no hay fecha.

El gran problema parece que tiene que ver con la localización de la ceremonia, ya que todavía no han encontrado un lugar que le acabe de entusiasmar a la pareja, quienes quieren que sea un día inolvidable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad