¡Se le marca eso de ahí! Jennifer López la lía en bañador. ¡Ojo a esto!

stop

La imagen de la cantante americana que incendia las redes sociales

Jennifer López  | EFE

10 de abril de 2020 (11:52 CET)

Hace ya un tiempo que los seguidores de Jennifer López aseguran que, pese a tener 50 años, la cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera. Lo cierto es que, viendo el éxito que ha tenido de un tiempo hacia aquí, resulta imposible contradecirles.

El mejor ejemplo de ello fue el reciente show que tanto ella como Shakira protagonizaron en la media parte de la Superbowl. Una Jennifer que, al margen de seguir lanzando éxitos al mercado, ha optado en los últimos años por cuidar su cuerpo quizás de una manera que no había hecho hasta entonces.

Si bien es cierto que la de Nueva York siempre había tenido un “cuerpazo”, como aseguran sus seguidores, sus muchas horas en el gimnasio hacen que siga siendo una de las mujeres “más sensuales del momento”.

El bañador de Jennifer López

Ella es muy consciente de ello, y no duda en subir contenido a sus redes sociales presumiendo de su tipazo. Han sido muchas las veces que hemos visto a JLo en bañador o en bikini demostrando que a sus 50 años está mejor que nunca.

Jennifer López

Sin embargo, una en especial es la que más ha llamado la atención en estos últimos días. Una foto en la que vemos cómo esas horas y horas que se pasa Jennifer haciendo pesas y musculatura acaban derivando en una figura más que en forma.

En este caso, han sido sus piernas las que han dejado a muchos con la boca abierta. De hecho, la gran mayoría de comentarios han llegado en ese sentido. Comentarios como “Madre mía si es que está mejor ahora que cuando tenía 20 años”, “Esas piernas son de atleta”, “Cómo se le marca la pierna por favor” o “Esta mujer es una diosa, siempre lo ha sido y siempre lo será” son tan sólo algunos de ellos.

Comentarios que, cómo no, no hacen otra cosa que dibujar una sonrisa en la cara de una López que ve cómo, tras  medio siglo de vida, sigue despertando pasiones con cada foto que publica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad