Cristina Pedroche

“Se le marca eso de ahí”. Cristina Pedroche no se tapa ¡y se le ve!

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que impresiona en la red

19 de diciembre de 2019 (13:14 CET)

Muchos seguidores de Cristina Pedroche andan preguntándose cómo será el vestido de la vallecana para las Campanadas. Y no solo esto: también si este será el último año en el que la esposa de David Muñoz y su look sean los protagonistas de la noche de Fin de Año.

La propia colaboradora de Zapeando insinuó que probablemente decida poner punto y final a esta etapa. Después de seis años haciéndolo consideraría que habría llegado el momento de pasar el relevo a otra cara bonita.

Por eso muchos de los followers de Cristina ya se preparan para disfrutar del que podría ser la última vez que Pedroche aparezca con un vestido de lo más subido de tono en la pequeña pantalla para dar la bienvenida al Año Nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contando los días para el 31 de diciembre 😜#LaSuerteEstáEnA3 🍇🎄❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche calienta las Campanadas

Además, Cristina ha añadido un plus de suspense. Y no nos referimos a su confesión revelando que este año no llevaría ropa interior. Algo que, por otro lado, ya hemos visto otros años.

Nos referimos a las alarmas que desató la vallecana cuando hace unos días explicó que los responsables estaban retrasados en la creación del vestido y que podría ser que no estuviera preparado llegada la fecha. Ella apuntó que se lo pondría igual, pero remarcó que estaban fuera de tiempo.

Cabe decir que no muchos se han creído que eso vaya a ocurrir. Afirman que es “otra pantomima de Pedroche”, un “cuento” para llamar un poco más la atención. Y es que si en un mes que llevan trabajando en el atuendo no han sido capaces de acabarlo, como señalan en las redes, o no son modistas o se están tocando las narices.

Cristina Pedroche desata las alarmas entre sus fans

Sea como sea y al margen de si llega a tiempo o no y de cómo lo hace, muchos de sus followers se han fijado en que Cristina lleva ya unos cuantos días preparándose para la cita. Y lo está haciendo adelgazando “demasiado”.

Así lo consideran sus admiradores, que se refieren a fotos como la que mostramos a continuación en la que “se le marcan las costillas” y “todo eso de ahí”, para señalar que se “está pasando con la dieta”. “Te estás pasando”, “Tan delgada da asco” o “¿Vale la pena poner en juego tu salud por enseñar tu cuerpo a toda España?”, son solo algunos de los comentarios que hace días que le escriben.

Cristina Pedroche cotillas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad