Gema López

Se le cae el pelo a mechones y lo enseña. Gema López y todo Sálvame con la boca abierta

stop

La colaboradora de Telecinco habla sin problemas de sus retoques estéticos

23 de marzo de 2020 (15:57 CET)

Siempre se ha puesto el tela de juicio el cabello de Gema López. Algunos de sus seguidores creen que usa peluca, sin embargo ella se ha encargado de negar esas afirmaciones. La colaboradora ha contado que le encanta cuidarse y su pelo también. Cuenta con un estilista todos los días que se lo mantiene siempre en forma. El mismo peinado y el mismo color. Le gusta llevar un pelo voluminoso. 

A la presentadora nunca le ha importado hablar de sus retoques estétios y hay a otras personas que tampoco. Tamara Gorro es otra de las influencers que se ha sometido a algunos cambios en su físico. Carillas en los dientes, tratamientos anti ojeras, extensiones de pelo y de pestañas, son algunos de ellos. Siempre ha sido muy sincera con sus fans y por ello ha conseguido reunir a más de 1,5 millones de seguidores solo en Instagram.

Es ahí donde ha publicado una divertida fotografía en la que muestra que usa extensiones y ha aprovechado para hacer un poco de humor en estos momentos tan difíciles para todos. "LA CUARENTENA EMPIEZA A NOTARSE...” escribió junto a una fotografía en la que posa con una extensión de pelo que se le ha caído.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA CUARENTENA EMPIEZA A NOTARSE... Id a mis stories y mirad las consecuencias... #mamamolona #cuarentena #yasenota #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro se encuentra confinada en su casa junto a sus hijos y su marido, Ezequiel Garay, quién dio positivo en coronavirus y ella misma ha explicado en su cuenta de Youtube como llevan este aislamiento y como se encuentra su pareja. El vídeo acumula casi medio millón de reproducciones. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad