Lara Álvarez | EFE

“¡Se las quita!” (y literal). Foto sin: Lara Álvarez y España alucinan

stop

La foto de una famosa it girl que te dejará sin palabras

11 de octubre de 2019 (12:11 CET)

Al natural. Así ha querido mostrarse María Castro en su cuenta de Instagram. La presentadora, bailarina y ex gimnasta, que muchos conocerán por pertenecer al reparto de Sin tetas no hay paraíso, ha querido romper las reglas y ha publicado una foto en su cuenta de Instagram sin ningún tipo de retoque.

Se trata de una instantánea del pasado de María Castro, que cuando salió a la luz los editores manipularon, suavizando la zona de su abdomen, que algunos consideraron que se marcaba demasiado. Y es que los encargados de publicarla consideraron que la belleza de la mujer o casaba con el estar musculada.

María Castro se muestra al natural

Algo de lo que parece que se la actriz arrepiente de haber permitido, y que ahora ha querido subsanar. “Publico esta foto, la original sin retoques, porque en su día fue publicada ‘atenuándome’ el abdominal... abdominal labrado tras muuuuchos años como gimnasta... “, escribe la celebrity junto a la foto.

Una instantánea en la que, además, como apuntan en las redes, “Se las quita”. Y es que tal y como se puede comprobar, María no lleva nada debajo en la parte inferior.

La foto de María Castro que arrasa en la red

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

“Si ellos supieran las horas de entrenamiento a las que estuve felizmente sometida, no borrarían esas ‘marcas’, fruto del esfuerzo! #yoeraasi #masfuertequeelvinagre #exgimnastaconnostalgia”, añade la artista en el mensaje que acompaña la foto.

La publicación acumula ya casi medio millón de “likes”. Y la decisión de Castro, la de publicar su foto al natural, ha dejado alucinada a más de una influencer que no sacan a la luz una foto si antes no ha sido manipulada con algún retoque o algún filtro como Lara Álvarez y compañía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad