úrsula corberó en la casa de papel

¡Se la cargan! Purga en La Casa de Papel. Úrsula Corberó y cía ¡con la boca abierta!

stop

Una novedad brutal

23 de diciembre de 2019 (19:52 CET)

La serie 'La Casa de Papel' está de vuelta. Ya hay trailer oficial y hay varias dudas razonables que se pueden crear, pero una sobre todo contando con lo visto en la previa de la cuarta temporada de la serie española más vista del mundo.

El 3 de abril saldremos de dudas, pero que se vieran a todos los personajes en el trailer y al final y por separado aparezca Alba Flores, aka Nairobi en la serie, dejan entrever que su papel puede acabar pronto, aunque puede ser importante para la trama.

Se intuye que podrían hacer con Alba Flores algo parecido a lo que sucedió con Pedro Alonso, Berlín en la serie, a quien mataron en un capítulo y luego utilizan como hilo conductor para la temporada.

 
Uno de los personajes más queridos
 
Perder a Nairobi no parece una opción, a no ser que la productora no haya querido aceptar el sueldo que haya querido pedir la actriz española. Y es que Alba Flores se ha convertido en un personaje vital para el buen hacer de la serie.
 
El profesor, Berlín, Tokio (Úrsula Corberó) y Nairobi parece que son los que mantienen al público en tensión en una serie que ya prepara a sus aficionados para la temporada que viene con un mensaje muy claro de lo que viene: "Prepárate para el caos".
 
Imagen de archivo de la serie de Netflix "La Casa de Papel" | Wikimedia
 
Mejores amigas
 
Sería un palo durísimo para la serie, y sobre todo para Úrsula Corberó, que perdieran a Alba Flores. La amistad entre ambas ha ido creciendo tanto en la ficción como en la vida real donde se han convertido en mejores amigas tras unos años locos gracias al éxito de La Casa de Papel.
 
La vida fuera del plató de ambas es parecida y cada vez es más fácil encontrarlas juntas en fiestas y eventos, y es que ambas han cosechado una amistad de una manera muy natural, algo que se nota en la pantalla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad