¡Se la cargan! Presentadora fulminada: “¿Paz Padilla es la siguiente?”

stop

La humorista gaditana podría tener las horas contadas en Sálvame

Paz Padilla

24 de octubre de 2019 (15:57 CET)

Nuevos cambios en la parrilla de los canales de Mediaset. A quién le sorprendiese que MYHYV saltara de Telecinco a Cuatro y que el espacio cambiase de presentadora tras diez años en antena, esto es mucho más fuerte. Carme Chaparro, a quién conocemos por Noticias Cuatro y ahora ser presentadora de Cuatro al día se queda sin trabajo. El espacio de actualidad no funciona en las tardes de la cadena y grupo de comunicación quiere hacer cambios antes de eliminarlo para siempre de su parrilla. 

Nueva oportunidad para Cuatro al día. Carme Chaparro empezó con mucha ilusión este espacio que eliminaba las noticias de la cadena, algo pionero, pero que no funcionó. Después de optó por eliminar a su compañero Santi y dejarla sola al frente del formato, pero tampoco. ¿Y si el fallo es ella? 

Joaquín Prat en El programa de Ana RosaMediaset quiere darle un toque más Ana Rosa y por eso cuenta con Joaquin Prat, quién se pondrá al frente del espacio a finales de noviembre, hasta entonces Carme Chaparro se mantendrá como presentadora. La intención del grupo de comunicación es darle un empujón para que salga adelante y pueda mantenerse en la parrilla. El colaborador de Ana Rosa es uno de los rostros más emblemáticos de las mañanas en Telecinco. 

Se ha confirmado que Joaquin Prat abandonará, por lo menos temporalmente, El programa de Ana Rosa para dedicarle el máximo de tiempo a Cuatro al día, a pesar de que los formatos no coinciden en franja horario. Carme Chaparro cogerá las riendas de Mujeres al poder. Un espacio que ya tuvo su primera pasada con Ana Rosa Quintana. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad