Gema López

“Se la cargan”. Gema López calla. Escándalo en Telecinco. Última hora

stop

La colaboradora de Sálvame va a hablar de lo que sucedió el pasado fin de semana en Viva la vida

13 de abril de 2020 (14:05 CET)

Gema López ha atacado duramente a Alejandra Rubio y tras el último lío en el que se ha visto inmersa la colaboradora podría darle más caña. Adara vuelve a estar en el centro de la polémica tras las últimas declaraciones de José Antonio Avilés. Éste aseguró que había escuchado unos audios en los que Adara y el padre de su único hijo, Hugo Sierra, compañero de Avilés en Supervivientes, habían tomado la decisión de volver a estar juntos. Según la ganadora de GH VIP 7 todo eso es mentira. No tiene ni la más mínima intención y parece que Hugo tampoco, quién mantiene una relación con Ivanna Icardi en la isla. 

Alejandra Rubio, quién ya se ha hecho un hueco en Telecinco, concretamente en el programa Viva la vida, ha profundizado sobre esta historia aportando nueva información. La hija de Terelu Campos asegura que ella ha visto una conversación que demuestra que “Adara y Hugo tienen pactada una supuesta reconciliación para cuando finalice ‘Supervivientes”. Un testimonio que podría corroborar la información que en su día dio Avilés.

Los colaboradores de Viva la vida debatieron la noticia. La mayoría de ellos no la creyeron. Kiko Matamoros se juegaba lo que quisiera a que eso es mentira. Estas palabras le podrían costar la ruina a la hija de Terelu Campos. Podría haber visto el precio que debe pagar por inventarse información. 

Alejandra RubioLos abogados de Hugo Sierra le piden una rectificación para que se retracte públicamente respecto a sus últimos comentarios al respecto. Le dan 48 horas para que lo haga, sino irán por la vía penal. 

En fecha 12 de abril de 2020 doña Alejandra Rubio Borrego profirió diversas expresiones contra la persona de mi representado, Hugo Sierra Moreira, tales como que habría pactado una reconciliación con la madre de su hijo cuando finalice el concurso de Supervivientes. Sus declaraciones son atentatorias al honor de mi representado, además de ser del todo inciertas y falaces, se han expresado con conocimiento de su falsedad y temerario desprecio hacia la verdad; aspectos que han llevado a interesar a un acto de conciliación previa a interponer una querella criminal contra la Rubio Borrego por injurias y calumnias.

Se le ha requerido que se retracte públicamente por atentar contra el honor de mi representado el Sierra Moreira, de las calumnias e injurias en el plazo máximo de 48 horas por todos los medios de comunicación en los que los hay vertido y en los medios de comunicación que se han hecho eco de esas calumnias enviando un escrito de retractación pública. Pasado ese plazo se iniciarán las acciones legales que en Derecho protejan la intimidad y el honor de mi representado.

Cuando una persona se excede en el ejercicio de su libertad de expresión profiriendo comentarios vejatorios y humillantes sobre otra persona en medios de comunicación, deja de operar este derecho fundamental y se entre en el ámbito del delito, en este caso de un delito tipificado en el Código Penal. Cordialmente. 

Adara Molinero también ha dejado claro que todo esto es una gran mentira. "Yo es puedo desvelar de la conversación que ellos tienen pactado una supuesta reconciliación después de Supervivientes", dejaba claro Alejandra Rubio. Unas palabras que generaban una gran expectación en plató. Los espectadores creen que Telecinco le dará un toque de atención, sino "se la cargan", comentan otros. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad