“Se la cargan”. Fichaje en Sálvame para sustituirla. Chelo García Cortés se entera de todo

La colaboradora del programa asustada porque podría pasar esto en el espacio

Fotografía: “Se la cargan”. Fichaje en Sálvame para sustituirla. Chelo García Cortés se entera de todo » Diario Gol
Fotografía: “Se la cargan”. Fichaje en Sálvame para sustituirla. Chelo García Cortés se entera de todo » Diario Gol

Chelo García Cortés y el resto de colaboradores de Sálvame podrían tener una nueva compañera en plató. Aunque el espacio mantiene a sus tertulianos más míticos, como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Lozano o María Patiño, de vez en cuando incorpora novedades, como Laura Fa o Rafa Mora. La última incorporación fue Antonio David Flores que hizo que Belén Rodríguez abandonase su puesto para siempre. 

Ahora Chelo García Cortés podría sentarse al lado de Yiya. La concursante más polémica y que más interes ha generado de Supervivientes 2020 estaría de vuelta. Sálvame estaría valorando la posibilidad de convertirla en nueva colaboradora fija del programa. El carácter de la extremañ es ideal para este tipo de programas y generaría enfrentamientos y polémicas que es lo que realmente interesa. 

yiya Si por algo se ha caracterizado Yiya es por no callarse absolutamente nada. Dice las cosas tal y como las piensa, aunque no sea políticamente correcto. Y no duda en enfrentarse al primero que se le ponga por delante. La joven ya se ha enfrentado cara a cara con pesos pesados del programa como Mila Ximénez. 

Además Yiya, si no nos ha engañado como José Antonio Avilés, tiene el título de periodismo. Sin embargo no todo lo que reluce es oro. El programa está hecho para un número de personas y en plató no caben más. Por este motivo la llegada de una persona nueva significa el adiós de otra o por lo menos no aparecer diariamente. 

En el caso de fichar a Yiya quién más boletos tiene de marcharse del programa es Marta López, la recién llegada. Sálvame la fichó temporalmente por el gran interés mediático que generó su ruptura con Alfonso Merlos, sin embargo ahora no da ningún tipo de noticia y ya no interesa lo más mínimo. Es un personaje de relleno. Un duro golpe para Marta López, pero sabía que su fichaje era temporal. 

Publicidad