María Teresa Campos | Archivo

“Se la cargan con María Teresa Campos”. Y no la salva ni Jorge Javier Vázquez (o purga en Telecinco)

stop

La estrella de la cadena de Paolo Vasile que está en el punto de mira

01 de octubre de 2018 (16:30 CET)

​Gran Hermano VIP está funcionando más que bien. En esta nueva edición del reality/concurso más polémico de la televisión, personajes como Makoke o Isa Pantoja están dando mucho jugo a la cadena de Paolo Vasile.

Y, por suerte para la cadena, no sólo los contenidos de lo que ocurre dentro de la casa les dan para subir audiencia, sino que las disputas en el plató durante el debate sobre el programa son también gasolina para Telecinco.

Belén Esteban está en el punto de mira

Eso sí, como ha ocurrido en esta ocasión, no toso salen beneficiados de las disputas en directo. Y sino que se lo digan a Belén Esteban. Y es que el enfrentamiento entre la colaboradora de Sálvame y Sofía Suescun el pasado domingo fue de los gordos.

Durante el debate Suescun le reprochó a Pantoja que usara a los medios para vivir, algo que encendió a la Esteban que le soltó: “Aquí hemos hablado todos de nuestra vida”. Una frase que Suescun entendió que iba por su padre y, sin cortarse un pelo, le contestó: “No puedes ir por ahí. No puedes ser tan rastrera”.

El caso es que este enfrentamiento creó mucha polémica en las redes, donde muchos atacaron a la Esteban por haber ido un paso más allá. Algo que no es, por cierto, una novedad.

Belén Esteban  | Telecinco

Sí lo es el hecho de que cada vez sean más las voces que pidan que Belén deje de tener el protagonismo que tiene en Telecinco. Una idea que en la cúpula más de uno se está planteando.

No es ningún secreto que el ‘boom Belén Esteban’ hace tiempo que quedó atrás, de ahí que una buena parte de la audiencia pida que se la aparte y que sea un personaje de nuevo, no una protagonista.

Es más, conscientes de que Vasile tiene en mente un recorte de ‘estrellas’ en sus programas, más de uno advierte: “Se la cargan con María Teresa Campos”. Esteban está contra las cuerdas y polémicas como las del pasado domingo no ayudan a calmar las aguas.

No la salva ni Jorge Javier

El problema para la ex de Jesulín de Ubrique es que ya ni el apoyo de Jorge Javier Vázquez, que siempre ha dado la cara por ella, puede servirle. El público está cada vez más cansado de la chulería y de las formas de una Belén que, como ya le ha pasado a María Teresa, puede tener las horas contadas en Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad