María Teresa Campos y Terelu Campos

“Se la cargan como a María Teresa Campos”. La purga (y va de una estrella) en Telecinco

stop

En la cadena ‘amiga’ se avecina un caso como el de la veterana periodista

11 de junio de 2019 (13:47 CET)

La cuenta atrás está en marcha. En poco más de una semana tendrá lugar la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos. La cita está fijada para el 22 de junio. Justo una semana después de la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Un evento para el que la tertuliana de Telecinco no quiere dejar nada al azar. Por eso, como Ramos y Rubio, ha establecido algunas normas para su enlace con Miguel.

Las normas de Belén Esteban

Una de ellas es que los móviles estarán terminantemente prohibidos. La que algunos todavía llaman “Princesa del pueblo” no quiere que ningún listillo que vaya de paparazzi le fastidie la fiesta o filtre imágenes no deseadas de la misma. Algunos señalan que el motivo es que Belén ya tiene apalabrada la exclusiva.  

Sea como sea, los teléfonos móviles serán requisados en una sala privada que estará custodiada por personal de seguridad contratado para ello.

Mientras tanto, Esteban ha ordenado colocar focos alrededor de la finca donde tendrá lugar el evento. El objetivo es evitar fotos desde el exterior. Y no solo eso. Se conoce que la de Paracuellos ha contratado un servicio anti drones para evitar que nadie pueda tomar una imagen con alguno de estos artefactos.

Pero estos detalles no son los únicos que ocupan las conversaciones sobre la colaboradora de Telecinco. Muchos se preguntan qué vestido se pondrá para la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así es la vida..... Una del @atleticodemadrid y otro del @realmadrid

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La amenaza en el horizonte a Belén Esteban

Sn embargo, algunos van un poco más allá. Concretamente, se preguntan: “Y después de la boda, ¿qué?”. Y es que muchos opinan que después de la boda no le quedarán demasiados tiros que dar a Belén para seguir estando en la palestra. Consideran que esta boda podría ser el último pelotazo de la ex de Jesulín de Ubrique, pues ya poco quedará que destripar de Esteban. Como mucho ver las imágenes exclusivas de la boda y la luna de miel, pero poco más. “Se la cargan como a María Teresa Campos”, comentan en la red y en algunos de los pasillos de T5.

A no ser que en el horizonte se vislumbre un posible divorcio…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad