“Se la cargan antes que a Bertín Osborne”. Telecinco pasa la escoba: “Adiós”

stop

El presentador de Mi casa es la tuya tiene las horas contadas, pero ella también

Bertín Osborne

11 de marzo de 2020 (15:21 CET)

Mediaset toma medidas y recambios. Es hora de evolucionar. Los espectadores están hartos de los mismos programas, pero más de las mismas caras. Un toque de atención fue la increíble audiencia de La isla de las tentaciones. El nuevo reality de Telecinco llegó a los cuatro millones de seguidores y de el salieron nuevas jóvenes promesas. Otros ya han tocado a su fin como Mi casa es la tuya y Bertín Osborne que esta última temporada registraban su peor datos histórico. "Se la cargan antes que a Bertín Osborne", escriben en redes haciendo referencia al futuro despido del presentador. 

No es la única persona que está en los papeles de despido de Paolo Vasile. ¿Dónde está Alba Carrillo? Es la pregunta que se hacen millones de espectadores. La ex de Feliciano López colaboraba en Ya es mediodía comentando los mejores momentos de los realities de la cadena, sin embargo desde su participación en GH VIP 7 no aparece por televisión. 

La colaboradora se negó a participar en El tiempo de descuento, un alargamiento de GH VIP 7. Decisión tomada tras la cancelación de GH DÚO por falta de anunciantes. La modelo no quiso participar en este nuevo segundo asalto y por tanto Mediaset la penalizó con el despido de sus principales programas. 

Alba Carrillo ni está ni se la espera. Los altos cargos podrían haberse hartado de sus desplantes a la cadena como de su carácter altivo y prepotente. Ella misma dijo que necesitaba un descanso y estar más tiempo con su hijo, a quién echaba mucho de menos tras permanecer tres meses encerrada en la casa de Guadalix sin contacto con el exterior. 

Actualmente Alba Carrillo está disfrutando de su relación con el periodista Santi Burgoa, con quién ha sido vista en más de una ocasión dando largos paseos por las afueras de Madrid. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad